miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesExitosa Carrera “End Polio Now”

Exitosa Carrera “End Polio Now”

Publicado:

Exitosa Carrera “End Polio Now”.

Conquistan Evelyn Ramírez y Enrique Martínez. Club Rotario de Veracruz califica como todo un éxito el evento.

Evelyn Ramírez Huerta y Enrique Martínez Sánchez se proclamaron ganadores absolutos de la segunda edición de la Carrera “End Polio Now” organizada por el Club Rotario Veracruz.

Todo un éxito resultó esta carrera efectuada en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros sobre un circuito comprendido entre el boulevard Vicente Fox y parte de la playa, a un costado del Foro Boca.

En la rama femenil acompañaron a Ramírez Huerta en el podium; Kelly Herrera Alarcón en segundo lugar y en la tercera posición se ubicó Elsa Díaz Cruz.

Por su parte, en la rama varonil, escoltaron a Martínez Sánchez; Diego Gael Martínez Hernández fue segundo lugar y en el tercer peldaño se instaló Jacinto Espina Pineda.

La finalidad de realizar la Carrera “End Polio Now” obedeció a la recaudación de fondos y poder realizar una campaña intensa de vacunación contra la Polio, contando con una participación de 300 corredores este domingo.

Sarah Itzel y Juan Salgado conquistan el Medio Maratón Nocturno SPORTLINE

Selección Mexicana de Golf inicia la búsqueda de medalla en Santiago 2023

“Fue un éxito el evento, agradecemos a todos los corredores, su participación fue muy importante, todo lo recaudado se va a la Fundación de Rotary contribuyendo al programa End Polio Now dijo el presidente del Club Rotario Veracruz, Pedro Segura Vásquez.

“Agradecemos al municipio de Boca del Río por las facilidades brindadas para este evento deportivo con causa, estamos felices con la asistencia de corredores y la contribución que haremos a esta noble causa”, dijo el coordinador general, Bruno Córtazar Lezama.

“Me siento muy feliz, rompí mi marca; el evento lo calificó de diez, la ruta estuvo atractiva combinada con la arena en la playa. Me gusta arrancar rápido, me motiva propiamente y ya después pude mantener el ritmo y cerrar con todo”, dijo la ganadora Evelyn Ramírez Huerta.

“Fue una ruta muy padre, correr en la arena es una experiencia buena, el clima se prestó, la organización bien también. Estuvo muy reñido el trayecto, ya en la última vuelta apretamos un poco y se nos dio la oportunidad de ganar”, dijo el campeón Enrique Martínez Sánchez.

Cabe señalar que la ganadora, Evelyn Ramírez Huerta es oriunda del puerto de Veracruz y el monarca en rama varonil es originario de Zongolica, la región de las Altas Montañas de la entidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

9 de cada 10 personas suelen tener caries y no acuden al dentista

Las enfermedades de la cavidad oral más frecuentes son la caries dental y la enfermedad periodontal y cuando los principales

Era de la UV; revelan identidad de joven hallado sin vida en Plaza Américas

Autoridades han revelado la identidad del joven que fue aparentemente asesinado en el techo...

Tecnología de Veracruz en frijol con alto rendimiento es aplicada en Quintana Roo

Con aplicación de la tecnología creada por científicos mexicanos que permiten duplicar y hasta cuatriplicar rendimiento de cosechas de frijol

Atalanta es campeón de la Europa League tras golear a Bayer Leverkusen

Atalanta hizo historia al ganar por primera vez un torneo europeo y de paso...

Relacionados

Atalanta es campeón de la Europa League tras golear a Bayer Leverkusen

Atalanta hizo historia al ganar por primera vez un torneo europeo y de paso...

Checo Pérez afirma que el segundo asiento de Red Bull no es para cualquiera

Sergio Checo Pérez se defendió de las críticas, tras bajar su rendimiento en las...

Veracruz gana dos medallas en el Grand Prix de Natación Kids Guadalajara 2024

La delegación de Veracruz cerró su participación con dos medallas de bronce en el...