viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesEx empleado roba a Jaguars de Jacksonville 22 millones de dólares

Ex empleado roba a Jaguars de Jacksonville 22 millones de dólares

Publicado:

Los Jaguars de Jacksonville acaban de revelar una denuncia de carácter penal en contra de un exempleado del equipo que detalla una de las historias más increíble que ha acontecido en los últimos años en la NFL.

A través de un comunicado de prensa, el actual líder de la división del Sur de la AFC informó que Amit Patel llevó a cabo un fraude a través de tarjetas de crédito virtuales a nombre del equipo por un monto que ascendió a 22 millones de dólares.

“Como quedó claro en los cargos, este individuo era un ex gerente de planificación y análisis financiero que aprovechó su posición de confianza para cometer de manera encubierta e intencional importante actividad financiera fraudulenta a expensas del equipo para beneficio personal”, informaron los Jaguars en un comunicado enviado al portal The Athletic.

Jacksonville agradeció las investigaciones y esfuerzos que llevaron a cabo tanto el FBI y la Fiscalía Federal para el Distrito de Florida para armar el caso en contra de Patel.

Ex empleado roba a Jaguars de Jacksonville 22 millones de dólares a través de tarjetas de crédito virtuales

De acuerdo a las investigaciones, Patel utilizó las tarjetas de crédito virtuales de Jacksonville para adquirir, entre otras cosas, dos automóviles, un condominio, un reloj de diseñador, criptomonedas, vuelos en aviones privados y apuestas en línea.

Patel es acusado de fraude electrónico y transacciones monetarias ilegales por el esquema que implementó desde 2019 hasta los primeros meses de este año.

Patel trabajó desde 2018 hasta principios de 2023 en el departamento de finanzas de los Jaguars y fue despedido una vez que se documentó su modus operandi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ladrones arrastran a abuelita para robarle su bolso

Una mujer con gran valor, logró frustrar el robo de una adulta mayor, a...

Choca tráiler contra el muro de concreto en Puente Nacional

Con saldo de cuantiosas pérdidas materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado...

Reconocen labor social del Alcalde JM Unánue por apoyar a quienes más lo necesitan

Gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, los habitantes de Boca del Río...

Presuntos asalta tráileres son detenidos en autopista Orizaba-Puebla

Dos supuestos asalta tráileres que se hacían pasar por gendarmes de la Guardia Nacional, fueron detenidos por elementos

Relacionados

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

Bulldogs tuvo plática con Don Roberto Matosas

El Club de Futbol Bulldogs Boca, invita a los jóvenes a integrarse a sus filas en sus diferentes categorías, actualmente están

Halcones de Xalapa pone la mira en el final four de la BCLAméricas

Halcones de Xalapa, teniendo como principal objetivo el ser el primer club mexicano en llegar a un final four de la Basketball Champions