lunes, junio 22, 2026
InicioShowbizEx empleada y ex bailarina acusan a Shakira de malos tratos

Ex empleada y ex bailarina acusan a Shakira de malos tratos

Publicado:

Luego de que en su nueva canción “El Jefe”, Shakira volviera a criticar a su expareja Piqué, esta vez acusándolo de no pagar lo suficiente a sus empleados, Cristina Castaño, una mujer que dijo ser ex empleada de la cantante, la acusó de malos tratos.

La mujer que dijo haber trabajado con ella en publicidad y rodajes, la acusó de tener un trato nefasto hacia sus empleados y de ser una mujer muy tacaña.

“He trabajado más de cuatro años de coordinadora con Shakira en todo lo que respecta a publicidad. He trabajado con ella en los rodajes y he podido ver el trato que da a los figurantes, que es nefasto”.

Además la acusó de tener “aires de divismo”, ya que según ella, no deja que sus empleados la miren y hace que se pongan de cara a la pared cuando ella pasa.

Ex empleada y ex bailarina acusan a Shakira de malos tratos

También afirmó que sus inseguridades le causaron muchos problemas a su ex pareja Gerard Piqué.

“Es una mujer con muchas fobias, con muchas inseguridades. La realidad no la sabéis. Lo que ha vivido esa familia durante 12 años, lo que ha sufrido Gerard, no lo sabéis”.

El fin de semana, otra acusación contra la colombiana provino de la bailarina Jenny García, quien la acusó de sacarla en topless de su camerino solo porque necesitaba ir al baño.

Además, dijo que constantemente regañaba a los bailarines, los sacaba del escenario, les daba la espalda y ni siquiera les agradeció después de su presentación en el Palacio de los Deportes.

“Yo he trabajado con Lupita D’alessio, “El Buki”, y “Thalia” y todos ellos nos dijeron, “chicos bienvenidos, lo que necesiten”, Pero ella no fue ni para decirnos un “gracias”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Se ordenará el servicio de mototaxis en Vargas y la zona conurbada: Gobernadora

Los mototaxis que han estado operando en la zona de Vargas y otros sitios de la zona conurbada serán ordenados, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Lionel Messi manda a Argentina a los 16avos de final con un histórico doblete ante Austria

Argentina se convirtió en el nuevo invitado a los 16avos de final del Mundial...

Autoridades ambientales concluirán investigación por la mortandad de peces en la cuenca del Papaloapan

La investigación por la mortandad masiva de peces en afluentes de la cuenca del...

Destinarán 2,500 pesos semestrales a hijos de policías de la SSP que cursen la educación superior

El Gobierno de Veracruz estableció un programa de estímulos económicos para estudiantes de nivel superior que sean hijas e hijos de policías operativos en activo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Relacionados

¿Marie Claire reemplazará a Galilea Montijo? La productora de “La Casa de los Famosos México” responde

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de "La Casa...

Google invierte $75 millones de dólares en el estudio A24 en una alianza de IA para el cine

Google anunció este lunes que selló una "colaboración centrada en la investigación" con el...

Belinda desata rumores de colaboración con Cazzu

La cantante Belinda volvió a expresar su apertura a juntar su talento con el...