sábado, mayo 25, 2024
InicioSocialesEventos, Lugares y Gente

Eventos, Lugares y Gente

Publicado:

Por: Paco Morales/Colaborador

CERTIFICACIÓN SOBRECARGO

OSMANI MOREIRA acaba de recibir su certificación  internacional como sobrecargo de la aerolínea American Airlines, por lo que está muy feliz con este logro profesional. A partir de ahora, el cubano nacionalizado estadounidense, viajará a todo el mundo laborando en una de las aerolíneas más reconocidas. ¡Felicidades amigo, sabes que TQM!

MISS EARTH VERACRUZ

Se dio a conocer la convocatoria 2024-2025 para Miss Earth Veracruz, certamen de belleza con causa que dirige el nutriólogo JESÚS MONTOYA SÁNCHEZ, quien asegura que se podrán inscribir todas las jovencitas de entre 18 y 27 años. En este evento, las ganadoras de las cuatro coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental. Es tal el impacto y credibilidad que ya tiene su primera participante inscrita: ANDREA VERGARA y representará al Puerto de Veracruz. REQUISITOS: Ser mexicana nacida en el estado de Veracruz, edad de 18 a 27 años, ser soltera, no haber estado casada ni haber tenido hijos, estatura mínima de 1.68 (sin tacones), gozar de excelente salud, inglés nivel intermedio, pasaporte vigente, disponibilidad para viajar y cambio de residencia, escolaridad mínima de Bachillerato terminado o equivalente, poseer belleza de rostro y cuerpo. Informes [email protected], 229 933 0812 / Facebook: Miss Earth Veracruz.

Armando Santiago, Míster Model Veracruz, destacando en las pasarelas de México.
Osmani Moreira recibió su certificación internacional como sobrecargo de American Airlines.
Allison este jueves 19 de octubre en el auditorio Benito Juárez.
Andrea Vergara, rumbo a Miss Earth Veracruz 2025.
El colombiano Manuel Medrano en concierto el viernes 20 de octubre en el WTC.
Aidé Flores, saludos para nuestra terapeuta.

CONCIERTOS DE ESTA SEMANA

Del 16 al 22 de octubre tendremos una cascada de conciertos, conferencias de prensa y actividades culturales. Mañana lunes 16 el COMITÉ DE CARNAVAL y la Academia de Belleza “REFLEJOS” anunciarán su décimo Desfile & Papaqui de Catrinas “Tradiciones Mexicanas”… El miércoles 18, LA FIERA El Evento en la explanada del auditorio “Benito Juárez”… El jueves 19 en el auditorio Benito Juárez la banda de rock ALLISON a partir de las 21:00 horas… Ese mismo día a las 18:00 horas, concurso de disfraces en el Museo de la Ciudad de Veracruz… El viernes 20 de octubre CAIFANES en el estadio de béisbol “Beto Ávila” a las 9 de la noche y a la misma hora, pero en el WTC se presenta en concierto el colombiano MANUEL MEDRANO, y este mismo día, en dos funciones, 17:00 y 20:00 horas, “La cenicienta” con el Ballet Internacional de Varna, Bulgaria… Y el sábado 21 en el WTC el concierto de WILLIE COLÓN.

SALUDOS

Desde estas líneas, saludos para mi extraordinaria amiga y terapeuta AIDE FLORES ¡Se las recomiendo! Así como para el Míster Model Veracruz, ARMANDO SANTIAGO, quien brilla en las pasarelas nacionales.

Nos leemos la próxima semana DM/

Lo más reciente

Luis Chávez y Dinamo Moscú pierden título de la Liga Premier de Rusia en la última fecha

Luis Chávez se quedó a algunos minutos de convertirse en el primer jugador mexicano...

“Queremos justicia”: familia de Pilar Argüello

Durante más de una hora, la familia, amistades y todo el pueblo de Pilar Argüello habían escuchado a las autoridades estatales

Reparto de agua en pipas queda rebasado por crisis de desabasto, falta mejor aplicación técnica

Se requiere inversión y aplicación técnica de concesionarios para optimizar eficiencia el reparto de...

Chivas realizará visorías en los campos Bertha de Veracruz

El Club Deportivo Guadalajara llevará a cabo visorías en Veracruz, las cuales están previstas...

Relacionados

Arisha Sophia Santos Hernández celebra cumpleaños

Arisha Sophia Santos Hernández celebró sus 8 años de vida con divertida albercada en...

Club de Leones Veracruz presenta a Victoria III

Como lo marca la tradición del Club de Leones de Veracruz, los socios de...

MONITOREANDO

Por: Pepe Risk/Colaborador ¡Qué tal amigos de El Dictamen! Es muy grato poder estar en...