jueves, abril 18, 2024
InicioSocialesEventos, Lugares y Gente

Eventos, Lugares y Gente

Publicado:

Por: Paco Morales/Colaborador

FELICITACIONES DOBLES

Recientemente celebró un año más de vida ALEX ORDAZ, quien rodeado de su mami, hermanos y amigos lo festejaron en su casa con pastel, canapés y bebidas, por ello le enviamos una felicitación y una más por la noble labor que realiza como director de la Fundación “Once Once” que tiene como objetivo cumplir los sueños de los niños con enfermedades graves. Junto con amigos, voluntarios, sociedad civil y la iniciativa privada cumplen los sueños de estos chiquitines, sea cual sea, porque incluso en una ocasión un pequeño veracruzano que deseaba conocer al actor y cantante OMAR CHAPARRO hasta su casa lo llevaron, en otra ocasión otro chiquitín tuvo la oportunidad de recibir un video de EDUIN CAZ del Grupo Firme; también hicieron posible el sueño de una niña de ser modelo y participar en un Fashion Show; en fin, hacen una labor que ayuda emocional y espiritualmente a los pequeños. Aquí lo observamos posando para la lente de Isaac Gutiérrez desde la Fábrica de Puros “La Prueba”.  

CUMPLEAÑOS

Así también aprovecho para felicitar a mi señora madre GENOVEVA CORTÉS CALVO DE MORALES al celebrar 81 años de feliz existencia. Mis hermanos JAVIER y TONY junto con mis cuñadas MARILÚ y FABBY le organizamos una reunión con sus amigas de la acción católica y se la pasaron de lujo bailando y hasta contando chistes y anécdotas. ¡Felicidades MAMI, te amamos mucho!

Genoveva Cortés Calvo de Morales, felicidades por su cumpleaños.
Presentó el Hospital Español de Veracruz la campaña Te Cuidamos de Corazón.
Monserrat Pereyra, Miss Earth Veracruz 2023, lista para representarnos en el certamen nacional en Cancún.
Alex Ordaz, felicitaciones por su cumpleaños y por su noble labor al frente de la Fundación Once Once.

TE CUIDAMOS DE CORAZÓN

El Hospital Español de Veracruz lanzó la campaña “Te cuidamos de corazón”, la cual tiene como objetivo concientizar a la sociedad en general, empresarios, hoteleros, restauranteros, gobiernos e iniciativa privada en que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sea un corredor turístico cardioprotegido a través de un aparato llamado “Desfibrilador” que diagnostica y trata ciertas arritmias y paradas cardíacas, pudiendo así evitar la muerte súbita de una persona. Fue ANTONIO RAMOS DE LA MEDINA, director médico, quien hizo la presentación de la campaña que pretende que en negocios y ciertas áreas pobladas, haya un “Desfibrilador” para emergencias cardiacas que estas no avisan, simplemente llegan y si no se está preparado con conocimiento o aparatos de primeros auxilios la persona muere. Entre los invitados especiales: Doctor GERARDO RODRÍGUEZ DIEZ, profesor titular de Electrofisiología Cardiaca; el Obispo LUIS FELIPE GALLARDO MARTÍN DEL CAMPO; el alcalde de Boca del Río, JUAN MANUEL DE UNANUE, presidentes de Cámaras Empresariales, empresarios y diversas personalidades del mundo social porteño. 

EQUINOPCIO DE PRIMAVERA

Hoy domingo, ANA LUZ GONZÁLEZ DE VAN EYCK invita a recibir el Equinoccio de Primavera y celebrar el despertar de la Tierra sanando en conciencia. El evento se realiza en el Hotel Mocambo desde las primeras horas de la mañana. Inició con el Saludo al Sol, pero durante todo este día habrá Cantos y Meditación porque será un día completo de sanación con Baño de Vapor tipo Temazcal; Sonoterapia en el Agua con la Vibración de Trompeta Maya; Charlas, Talleres y hasta un concierto de música medicinal “Cántale a la Tierra” con la participación del Grupo de Sahumadoras Raíces y Alas; Yolotzin y Flautas del Mundo; Saul y Dahi Trompeta Maya y Danza tipo Derviche y se cerrará con una ceremonia de Gratitud. Hay que llevar tapete, vestir de blanco, bote transparente con agua para tomar, fruta y alimento para compartir, semillas, flores o frutas para la ofrenda, cambios de ropa para temazcal, traje de bajo para terapia en agua y tapete para sentarse.

MISS ERATH VERACRUZ

Hoy engalana MONTSERRAT PEREYRA, Miss Earth Veracruz 2023, quien ya está lista para viajar a Cancún y representar a nuestro estado en el certamen de belleza nacional. No dudamos que este año de nueva cuenta la corona sea para Veracruz porque está muy preparada en todos los aspectos y requerimientos de una reina de belleza: Presencia, porte, dicción, oratoria, pasarela, vestuario, coordinación escénica, cultura general, conocimientos generales, inglés al 100 por ciento, entre muchos otros aspectos. Hoy la tenemos en una toma captada por Benn Tejeda.  

Nos leemos la próxima semana, DM/

Lo más reciente

Senadores de oposición alistan acciones contra reforma a la Ley de Amparo

Los senadores de la oposición alistan una acción de inconstitucionalidad en contra de las nuevas reformas a la Ley de Amparo propuesta por Morena

Esto te dirán los coyotes para engañarte y poner en riesgo tu ahorro en Infonavit

Si quieres sacar un crédito con el Infonavit o simplemente quieres saber cuánto ahorro tienes en tu Subcuenta de Vivienda y qué

Policía acusado del asesinato de Brando fue aprehendido: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención de un policía de Lerdo de Tejada por asesinato del joven Brando

IMSS Veracruz llama a participar en Campaña de Recuperación de Coberturas de Vacunación

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se...

Relacionados

Flor Bertotti en Veracruz

La cantante y actriz Flor Bertotti pisó el World Trade Center de Veracruz para...

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS ganó...

Filarmónica de Boca del Río en el Puerto de Veracruz

LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador Se disfrutó una noche de lujo en el Puerto de Veracruz...