miércoles, junio 17, 2026
InicioEstatalXóchitl Gálvez visitará Orizaba este 17 de noviembre: Bueno Torio

Xóchitl Gálvez visitará Orizaba este 17 de noviembre: Bueno Torio

Publicado:

La aspirante a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, estará en la cabecera municipal de Orizaba el próximo 17 de noviembre a invitación del Comité municipal del PRI de Río Blanco.

En conferencia de prensa el empresario orizabeño y exsenador del PAN, Juan Bueno Torio, informó que Xóchitl Gálvez estará también en Xalapa próximamente.

“Posteriormente se agendarán otras reuniones para venir a Xalapa y después ir hacia el sur de Veracruz donde ya hay un grupo organizado de Xochilover, ya hoy Xóchitl recibió su constancia del Partido Acción Nacional y luego estará recibiendo otra constancia con esto inicia su precampañas y se hará más presencia en todo el estado”.

Expuso que Xóchitl Gálvez es ahora la precandidata del PAN rumbo a la presidencia, y su visita a Orizaba es con el objetivo de sumar fuerzas con el PRI.

Xóchitl Gálvez visitará Orizaba este 17 de noviembre: Bueno Torio

“En esta ocasión toca al PRI organizar este evento en Pluviosilla y posteriormente se agendarán algunas otras reuniones, en donde seguramente, en una segunda ocasión, vendrá a la capital veracruzana” afirmó.

Destacó que la panista Xóchitl Gálvez no viola ninguna ley electoral al iniciar las precampañas porque son autorizadas por la ley electoral vigente.

Finalmente detalló que los empresarios de Orizaba están interesados en tener un nuevo frente y nuevas alternativas para tener un mejor país.

Con información de AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Agenda Deportiva del jueves 18 de junio 2026

La actividad deportiva continúa con el inicio de la jornada 2 de la fase...

Revelan nuevo tráiler de “Spider-Man: Brand New Day”

Sony Pictures y Marvel han celebrado la preventa de boletos para "Spider-Man: Brand New...

Fuerte movilización policiaca en escuela de Veracruz por amenaza de tiroteo

De nueva cuenta el "reto" de redes sociales de amenazar con una supuesta "matanza" fue llevado a cabo en una escuela primaria de la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Fonacot fortalece la inclusión financiera de las mujeres con más de 11 mil 700 millones de pesos en créditos

Con el compromiso de cumplir su misión social de mejorar el bienestar de las...

Relacionados

Inaugura Rafa Fararoni el Mundialito 2026 en San Andrés Tuxtla

En un ambiente de entusiasmo, convivencia familiar y pasión por el deporte, el presidente municipal,...

Coatzacoalcos contará con nueva unidad de equinoterapia para atención terapéutica infantil

Coatzacoalcos avanza en la consolidación de un nuevo servicio de atención terapéutica infantil con...

Habilitarán zona fan en Xalapa ver el partido de México vs Corea del Sur

El Ayuntamiento de Xalapa invitó a la población a asistir a la Zona Fan que será instalada en el patio central del Palacio Municipal para ver la transmisión del partido México vs Corea del Sur.