lunes, marzo 4, 2024
InicioBoca-VerEstado y empresarios, será el binomio que sacará adelante económicamente a Veracruz

Estado y empresarios, será el binomio que sacará adelante económicamente a Veracruz

Publicado:

Para impulsar el crecimiento comercial del estado de Veracruz, es necesario que el nuevo gobierno del estado de Veracruz, ponga en marcha políticas públicas actualizadas a los tiempos, con el apoyo de empresarios, siendo un binomio que impulse la llegada de nuevas inversiones, dijo el presidente del Consejo Nacional de Energía y Petroquímica, Horacio Zárate Acevedo.

“Nosotros creemos también que el mejor binomio que va a tener este gobierno es una extraordinaria relación entre gobierno y la parte empresarial que lo representan varias cámaras en el estado de Veracruz, que será que gran utilidad y efectividad, porque al final de cuentas lo que se quiere es el bienestar de las y los veracruzanos, teniendo una mayor eficiencia en cada una de sus acciones como dependencias del gobierno”, comentó.

“Creemos también que el mejor binomio que va a tener este gobierno es una extraordinaria relación entre gobierno y los empresarios”

Agregó que “y para obtener una posibilidad de mejor y mayores atracciones en cuanto a la inversión, necesitamos fortalecer lo que es la profesionalización y actualización y minimizar los procesos administrativos de las dependencias haciéndolas más eficientes”.

El entrevistado dijo que, además, se debe de trabajar en el tema de la seguridad, fortaleciendo las carreteras y su infraestructura, que serán atracción de mejores inversiones a nivel global.

Destacó que también la entidad veracruzana cuenta con una mano de obra calificada y una situación geográfica estratégica. Por ello, el nuevo gobierno estatal deberá fortalecer a Veracruz, que no se logrará sin el apoyo del sector empresarial.

“De la mano con esa cercanía que se puede generar, el nuevo gobierno con la nueva o nuevo gobernador, con ese binomio se deben de fortalecer con esas políticas públicas”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Motociclista sufre fractura de pierna tras choque en Boca del Río

Sobre la avenida Urano en Boca del Río, un motociclista se impactó contra una...

Más allá de una fecha: tras las huellas  del 8M

Larga ha sido la lucha de las mujeres a lo largo de la historia....

Daniel Bisogno salió de terapia intensiva y ya se enteró de la muerte de su madre

El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, salió de terapia intensiva, así lo informó este...

CNDH señala que la violencia puede inhibir el voto en Veracruz

La violencia pueden representar un peligro para el ejercicio del derecho a la democracia, es decir, al voto señala el informe de la CNDH

Relacionados

Industria automotriz avanza con paso sostenido

El panorama de la industria automotriz en nuestro país continúa de manera positiva afirmó el licenciado Guillermo Rosales Zárate, presidente ejecutivo

Evangélicos iniciarán campaña en Veracruz para exhortar al voto

La Red Evangélica del estado de Veracruz iniciará una campaña por el territorio estatal,...

Diócesis de Veracruz exhorta a realizar marcha 8M con civilidad

La Diócesis Católica de Veracruz exhortó a las integrantes de las marchas que se realizarán en el 8M lo hagan en un marco de civilidad