miércoles, mayo 25, 2022
InicioEstado del TiempoClima en Veracruz: continuarán las bajas temperaturas

Clima en Veracruz: continuarán las bajas temperaturas

El pronóstico del clima para este domingo 23 de enero en Veracruz es de una gran probabilidad de lluvias en la zona sur de la entidad, así como posibles precipitaciones y neblina en las zonas montañosas.

Se espera que la temperatura aumente de manera gradual, sin embargo, durante la noche y madrugada continuaran las heladas en las regiones altas del estado, así como se espera una disminución en la velocidad del viento del norte en las zonas costeras, con rachas máximas de 40 a 60 Km/h.

Tanto en la zona norte como en la región montañosa de Veracruz se espera un clima templado con probabilidades de lloviznas y heladas durante la noche y madrugada.

En la región de costa se pronostica un ambiente templado con frío al anochecer, así como pocas probabilidades de lluvia, sin embargo, no se descartan eventos aislados durante la noche.

También te puede interesar:

Desactivan alerta gris por disminución de lluvias en el norte

Clima en Veracruz: Alerta Gris para el fin de semana

En la parte sur del estado pronostican cielos nublados con posibles lloviznas y la aparición de neblina, también se esperan vientos del norte con rachas de hasta 55 Km/h y un descenso en la temperatura durante la noche, particularmente, en las zonas de mayor elevación.

Autoridades de Protección Civil recomiendan abrigarse adecuadamente, tomar precauciones ante la disminución de visibilidad por las lluvias y neblinas, y evitar el uso de anafres dentro de los hogares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado