La esposa del Canelo Álvarez, Fernanda Gómez, dedicó una emotiva publicación al boxeador luego de que perdiera ante Terence Crawford y cediera todos sus títulos mundiales del peso supermediano.
A través de su cuenta de Instagram, Gómez publicó un video en el que mostró algunos momentos que compartió ella y su hija con Álvarez antes de su pelea del sábado por la noche.
Ver esta publicación en Instagram
“Con la frente en alto siempre. Esto no te define. Nadie te quita tu trayectoria de tantas victorias & alegrías que le has regalado a México y a tanta gente. Eres un hombre ejemplar en toda la extensión de la palabra”, escribió la esposa del Canelo a su marido en la publicación.
En el video se aprecian algunas imágenes de la familia Álvarez Gómez después de que Crawford venciera al Canelo y se nota claramente la tristeza y frustración en el rostro del boxeador tapatío.
La esposa del Canelo también se dio tiempo para reconocer y agradecer el apoyo de la afición mexicana antes, durante y después de la pelea con Crawford.
Esposa del Canelo muestra su apoyo a Saúl Álvarez tras derrota

“Gracias a toda la gente por su apoyo y cariño, no cabe duda que la afición mexicana es la mejor”, finalizó.
Canelo Álvarez también reaccionó en redes y aceptó la derrota, al tiempo que agradeció a su equipo, familia y aficionados por el apoyo recibido.
Me siento muy orgulloso de todo lo que he conseguido hasta ahora; siempre se quiere ganar, pero acepto esta derrota con humildad y aprendizaje.
Estoy muy agradecido con mi equipo por todos los sacrificios que hemos hecho juntos en todos estos años.
Yo ya gané porque tengo a… pic.twitter.com/3tlxZ1wIr8
— Canelo Alvarez (@Canelo) September 14, 2025
“Me siento muy orgulloso de todo lo que he conseguido hasta ahora; siempre se quiere ganar, pero acepto esta derrota con humildad y aprendizaje. Estoy muy agradecido con mi equipo por todos los sacrificios que hemos hecho juntos en todos estos años. Yo ya gané porque tengo a mi familia conmigo y a millones de fans que nunca han dejado de apoyarme”, escribió el boxeador.
Canelo Álvarez cayó por decisión unánime y cedió su título como campeón indiscutido del peso supermediano ante Crawford, que hizo argumentos para codearse con los mejores pugilistas de la historia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
