fbpx
lunes, enero 25, 2021

Zoë Kravitz y Karl Glusman anuncian su divorcio tras 18 meses de matrimonio

Zoë Kravitz anuncia su divorcio.- La primera ruptura del año en Hollywood no se hizo esperar, y es que solo 4 días después del inicio del 2021, Zoë Kravitz y Karl Glusman anunciaron su divorcio tras 18 meses de matrimonio.

La noticia, que fue revelada por una fuente cercana de la pareja a la revista People, tomó por sorpresa a miles de usuarios en redes sociales. Dicha fuente también reveló que si bien Zoë Kravitz solicitó el divorcio a Glusman a finales de diciembre, la pareja había tomado caminos separados desde hace ya un tiempo.

Zoë Kravitz anuncia su divorcio

La pareja contrajo nupcias en junio del 2019 en París, en la casa del famoso cantante (y padre de Zoë), Lenny Kravitz, luego de tres años de noviazgo. La actriz reveló la noticia de su compromiso en 2018 durante una entrevista con Rolling Stone. A la boda asistieron personalidades como Jason Momoa, quien es la pareja sentimental de su madre, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Te puede interesar:

Dua Lipa recibe el 2021 en playas mexicanas en medio de la pandemia

El lujoso regalo de Navidad que Beyoncé dio a sus amigas

A pesar de que ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre la ruptura, Glusman dio de qué hablar al eliminar cada una de las fotografías de su cuenta de Instagram en las que aparecía con la actriz de “Mad Max: Furia en el camino”, “Divergente”, entre otras.

Zoë Kravitz forma parte del elenco en la nueva versión de “The Batman” a lado de Robert Pattinson. Por su parte, Glusman estrenó el año pasado la película “Greyhound”, protagonizada por Tom Hanks.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...