fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¿Zac Efron será Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

Publicado

en

¿Zac Efron será Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

Gran sorpresa se han llevado los seguidores de Zac Efron, será Jack Sparrow en Piratas del Caribe, así lo anuncian los grandes portales de noticias en Internet.

Zac Efron se dio a conocer por su papel de Troy en la película de High School Musical, su talento y belleza lo han llevado a ser uno de los actores más cotizados en Hollywood.

La Rosa De Guadalupe gana un ‘Global Tv Demand Awards’

Así fue el primer programa de ‘Ventaneando’ hace 24 años

Johnny Depp era quien interpretó al famoso Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, proyecto de Disney.

Aunque la noticia no la han confirmado ni Zac, ni Disney, solamente algunos portales de noticias confirman la noticia.

Las que se encuentran muy emocionadas son las seguidoras de Zac Efron, seguramente en los próximos días se confirmará o desmentirá el rumor.

Zac Efron tiene 32 años de edad, la última película que hizo fue ‘Ted Bundy: Ted Bundy: durmiendo con el asesino’, ‘Baywatch’ y  ‘The Guardian’ , por mencionar algunas.

Su nombre completo es  Zachary David Alexander, es originario de San Luis Obispo, California, Estados Unidos.

Zac Efron, triunfa como el asesino serial Ted Bundy ante las críticas

Con su estreno durante el festival de sundance 2019, la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, se convirtió en el centro de atención de las críticas.

La película nos traslada a la vida de Ted Bundy, el asesino serial que llegó a matar a más de 30 mujeres y fue sometido a juicio por intento de secuestro, pero después de ser atrapado por su segunda fuga de la cárcel, se le sentencio por asesinato.

Zac Efron, es el encargado de representar al criminal, trabajando junto a Lily Collins, con la dirección de Joe Berlinger.

Aunque existen varios films relacionadas con los asesinatos de Ted Bundy, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, podría destacar por el sorprendente e impactante transformación de Zac Efron en su carrera actoral, y las primeras críticas a la película lo reconoce.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.