fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Zac Efron reaparece con “nuevo rostro” y las redes explotan

El artista favorito de muchas por su participación en la icónica saga de “High Shool Musical”, Zac Efron, causó conmoción la mañana de este viernes; esto luego de reaparecer en redes con un look que los internautas calificaron como “irreconocible”. Aquí te contamos todos los detalles.

Este jueves, Twitter amaneció con el nombre de la estrella de Disney siendo tendencia. Y, aunque en un principio muchos pensaron que se trataba de una nueva película o romance, se llevaron una gran sorpresa.

En la plataforma comenzó a circular una fotografía del actor, en la que su rostro aparece completamente diferente al que sus fans recordaban.

Dicha foto muestra a un Zac Efron sonriendo a la cámara, y transmitiendo la buena vibra que lo caracteriza. Sin embargo, parece que el activista se sometió a algunas intervenciones estéticas.

El actor que dio vida a “Troy Bolton” en High School Musical presenta pómulos más pronunciados, labios más abultados y sus ojos más hundidos; ante esto, sus fanáticos no pudieron evitar hacer comentarios al respecto.

Ya parece nieto de Lyn May“, “¿Qué le pasó, tan guapo que estabaaa”, “Dinos quién te hizo esto, Zac?” y “Nooo, Zac Efron qué te hiciste en la cara?”, son solo algunos ejemplos.

Te puede interesar:

¿Soltero de nuevo? Zac Efron podría haber puesto fin a su relación con Vanessa Valladares

Zac Efron renuncia a su cuerpo atlético

Así reaccionaron las redes al cambio radical de Zac Efron

Tras la conmoción de su cambio, muchos usuarios se tomaron la noticia con humor, y no tardaron en compartir una selección de memes que sacaron risas a más de uno.

Te compartimos algunos de ellos:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado