fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Yuya es superada por Kimberly Loaiza en Youtube

Yuya es superada por Kimberly Loaiza en Youtube. Una de las primeras youtubers mexicanas, es sin duda la más conocida Yuya, sin embargo, ya ha perdido la corona del primer puesto.

Yuya incendia instagram con foto sin brasier

Yuya ha sido ha de las influencers mexicanas número uno en latinoamérica por medio del tipo de contenido que tiene en su canal de youtube.

Yuya se olvida de la pandemia y luce cuerpazo en la playa

Kimberly Loaiza regala 100 mil pesos a la gente

Yuya es superada por Kimberly Loaiza

Yuya ha escalado tanto y ha sacado provecho para su fama, pues ya tiene una línea de maquillaje y productos para el cuidado del cabello.

A pesar que por mucho tiempo estuvo dentro del primer lugar con más seguidores en México, la joven perdió la corona contra una nueva youtuber llamada Kimberli Loaiza, quien esta después de los canales de Badabun y Luisito comunica, ocupa el tercer puesto con más suscriptores.

Yuya hasta el día de hoy cuenta con 24,6 millones de suscriptores y Kimberly Loaiza cuenta con 24,7 millones de suscriptores. Así Yuya es superada por Kimberly Loaiza.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Marca 20

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo confirmara su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta reveló cuáles serán las medidas que tomará el programa "Hoy" para...

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Luego de la polémica entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ex managers de la cantante filtraron un audio en el...

Roban perros de Lady Gaga tras disparar al cuidador; dará recompensa

Lady Gaga comenzó el 2021 llena de éxitos; sin embargo, la cantante pasó de eso a un momento preocupante ya que robaron a dos...