fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Yuridia regresa a Instagram y sorprende a fans en plena cuarentena

Publicado

en

Yuridia regresa Instagram

Yuridia regresa a Instagram y sorprende a fans en plena cuarentena. La cantante se había mantenido ajena a la red social cansada de severas críticas de las que había sido objeto.

Sí volvió después de las críticas recibidas, sin embargo, debemos mantener presente que la cantante ha mostrado en distintas ocasiones ser bastante (por no decir completamente) temperamental.

Pues así, resulta y resalta que nuestra Yuri, (no la jarocha, la otra, la de La Academia), se adelantó al Domingo de Resurrección y sorprendió en su cuenta de Instagram.

Atala Sarmiento revela foto de su adolescencia y sorprende por el cambio
Lorena Herrera: Gabriel Soto era “pésimo actor” en sus inicios

Lo hizo con la siguiente y simple frase:

“¡Hola! Soy Yurita y vine a pasar la cuarentena contigo”

Y, ¡pum!, con eso confirmó su regreso a la red social. Tal cual, Yuridia reapareció así ante sus seguidores luego de tomar la extrema medida de cerrar su perfil a finales de 2019.

Recordemos que las críticas antes del cierre de su cuenta no sólo eran para ellas, también para su esposo, Matías Aranda, con quien unos días antes se había casado.

¡Yuridia regresa a Instagram!

Mientras tanto, en febrero de este año se dio a conocer que la intérprete obtuvo su libertad absoluta tras ser acusada de defraudación fiscal por el adeudo que tenía con el Servicio de Administración Tributaria.

View this post on Instagram

Throwback

A post shared by @ yuritaflowers on

Esperemos que en esta ocasión la cantante por fin logré hacer ese “click” con lo seguidores, que le permita sobrevivir a las críticas que suelen recibir las celebridades a través de las redes sociales.

Recordemos que Yuridia ha sido calificada como una cantante talentosa, pero caprichosa. Incluso la mismísima Pati Chapoy le ha hecho señalamientos y la ha intentado aconsejar a través de su programa “Ventaneando”.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.