fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Yuridia podría estar embarazada de su segundo hijo

Publicado

en

yuridia embarazada segundo hijo

Yuridia podría estar embarazada de su segundo hijo. Luego de una batalla con los medios de comunicación, la cantante y ex académica parece que está viviendo muy bien su vida de casada. Ahora se dice que podría estar esperando a un nuevo integrante para su familia.

Recientemente Yuridia ha estado cancelando sus presentaciones, una de ella fue la que tenía en Zumpango en donde alegó problemas de salud a través de un comunicado que lanzaron las empresas Near You entertainment y Ocesa.

Muchos de sus fans no descartan que la cantante ya haya comenzado su retiro artístico, como lo mencionó anteriormente en un video en donde también confesó que sufría de fobia social.

La cantante Yuridia celebra su boda al lado de su mánager Matías Aranda

¡Se arma la polémica! Pati Chapoy y Ventaneando arremeten contra Yuridia

A finales del año pasado la cantante contrajo matrimonio con Matías Aranda y despertó las especulaciones sobre un posible embarazo, esto dado a conocer por el programa matutino Hoy. De ser cierto el rumor Yuridia estaría en la espera de su segundo hijo, quien sería medio hermano de Phoenix Guerrero, hijo que tuvo junto al ex académico Edgar Guerrero hace más de 13 años.

Por lo pronto queda esperar a que la intérprete de “Ya te olvidé” o alguno de sus representantes lo confirme, sin embargo esto sería difícil ya que varios de sus fans se han dado cuenta que cada vez la cantante se va alejando de las redes sociales, cosa que comenzó con el cierre de su cuenta de Instagram hace unas semanas, la cual ya no está disponible en la búsqueda.

¿Crees que Yuridia está embarazada de su segundo hijo?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.