fbpx
lunes, enero 25, 2021

Yurida se emborracha en fiesta virtual con sus fans

Yurida se emborracha en fiesta virtual con sus fans. La cantante ha vuelto a las redes sociales, lugar donde puede ser ella misma sin tener temor a las cámaras de la prensa.

Tal como lo revelara hace unos meses donde dijo que padece de trastorno, el cual se le conoce como fobia social y que le impide tener comunicación con las demás personas, hablar, socializar, salir a la calle y dar entrevistas.

Andrés García es abandonado por sus hijos a sus 78 años de edad

Frida Sofía confiesa que su mamá la invitaba a drogarse con ella

Otra de las famosas que ha sabido aprovechar estos días de cuarentena tras la pandemia del coronavirus que azota a varios países del mundo, incluyendo México es Yurida.

La cantante ha seguido las recomendaciones que ha emitido la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cual es ponerse en aislamiento social para evitar contagiarse del virus y que este se propague más.

Aunque protocolo que no le ha costado mucho seguir a Yuridia, debido a la fobia social que padece y por la cual no tiene mucho trato con la gente.

Revive la boda de Yuridia y Matías Aranda en fotos | Música | Telehit

Sin embargo la cantante ha logrado tener contacto con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram donde organizó una fiesta virtual junto con ellos, de la cual terminó pasada de copas.

“Me emborraché, ¡qué bueno!, ¿qué otra cosa hay que hacer?… ¿ver la tele?”,dijo.

Durante el live que realizó la intérprete de “Amigos no por favor” mostró su lado más sencillo, así como la convivencia que tiene estos momentos con su esposo Matías Aranda y hermana.

Por si fuera poco Yurida dijo que sus vecinos se encontraban molestos, debido a que ya llevaba varias con la música a todo volumen, algo a lo que no hizo caso y siguió con su fiesta virtual.

Tras cantar y bailar, la cantante volvió a sorprender a sus fieles seguidores, cuando parodio a Paulina Rubio, quien hace unas semanas protagonizó un polémico video donde al parecer se encontraba pasada de copas.

Yurida se emborracha en fiesta virtual con sus fans

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...