fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Yuri revela romance que tuvo con Chayanne hace 30 años

Publicado

en

Yuri revela romance que tuvo con Chayanne hace 30 años

Yuri revela romance que tuvo con Chayanne hace 30 años. Ellos protagonizaron la telenovela ‘Volver a empezar’ en 1994.

El cantante boricua es uno de los famosos más codiciado por las mujeres, a sus 51 años se sigue viendo como un jovencito, incluso algunas aseguran que está mucho mejor ahorita.

Karime de Aca Shore celebró cumple con tremenda fiesta sin sana distancia

Fernando Colunga tiene novia y se trata de esta famosa

Definitivamente este encierro por la pandemia del coronavirus ha puesto en jaque a muchos famosos, quienes se han dedicado hacer lives en sus cuentas de Instagram para seguir en contacto con sus seguidores.

Quien se ha mantenido muy activa es Yuri, por lo que realizó un live con sus seguidores donde dio tremendas revelaciones de su pasado, como por ejemplo dio detalles del romance que sostuvo nada más y nada menos que con Chayanne.

Yuri recuerda sus besos con Chayanne mientras una madre le reclama ...

Así lo reveló en el programa de Break de las 7  que conduce Chiquinquira Delgado, a quien confesó que para ella la relación que tuvo con el cantante boricua fue algo platónico que un verdadero noviazgo:

“Cuando éramos chamaquitos me encantaba y fuimos enamorados. Él estaba en Los Chicos y yo lo conocí en una gira, ahí nos echamos el ojito. A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba”, reveló.

También la intérprete de ‘Detrás de mi ventana’ mencionó que su noviazgo no llegó a algo más:

“Eso no se concretó porque él vivía en Puerto Rico. Nunca fue mi novio, fuimos enamorados”, confesó.

Luego de que los dos consolidaran sus carreras artísticas el destino los volvió a juntar cuando protagonizaron la telenovela ‘Volver a empezar’ en 1994, la cual se trasmitió en Televisa, ahí fue su amistad se fortaleció:

“Cuando hicimos Volver a empezar ya hubo una relación de amigos más así porque obviamente ya estaba casado y yo respeté. Pero me hubiera encantado, ¿por qué no decirlo?”, dijo.

Yuri revela romance que tuvo con Chayanne hace 30 años

Yuri en El Break de las 7 con Chiqui Delgado.

Yuri es la invitada de Chiquinquira Delgado hoy en #ElBreakDeLas7🌙 ¡Porque todos necesitamos un break 😉! Envía tus comentarios y preguntas

Posted by Univision Famosos on Tuesday, May 26, 2020

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.