viernes, julio 30, 2021

Yuri recuerda la vez que amenazó a sus padres con una pistola

La cantante Yuri se ha caracterizado por su personalidad alegre y espontaneidad; sin embargo, también ha tenido momentos difíciles que han dejado una huella no tan positiva en su persona.

En entrevista con Yordi Rosado, la veracruzana se sinceró sobre su infancia y la explosiva relación que sus padres mantuvieron por mucho tiempo, relación que la orilló a hacer algo que nunca se imaginó.

La intérprete de Detrás de mi ventana reveló que en una ocasión amenazó a sus padres, Carlos Humberto Valenzuela y Dulce Canseco, con un arma de fuego tras ser testigo de una acalorada discusión entre ambos.

En el relato, Yuri indicó que el altercado ocurrió mientras sus papás estaban en la cocina. Como era costumbre, ellos estaban discutiendo y harta de la situación decidió ir al cuarto de sus progenitores una pistola que su papá guardaba en uno de sus cajones.

Te puede interesar:

“El virus te tira el pelo”: Yuri usó pelucas tras su contagio por Covid-19

“Calladitas nos vemos más bonitas”, Yuri habla sobre el feminismo

“Dije: ‘si saco la pistola se van a aplacar’. Era un pistolón, no podía con ella, recuerdo que llego a la cocina y les dije: ‘por favor, dejen de pelear'”, señaló la jarocha.

Yuri comentó que tras el del incidente, sus padres entraron en razón y se dieron cuenta del daño que estaban causando a sus hijos. Y como resultado, fue gracias a la ayuda de un profesional que pudo superar este episodio.

La intérprete de “Maldita Primavera” terminó su relato enviando un mensaje a los padres de familia que se encuentran en una situación similar.

“Si usted como padre, sin querer queriendo, hizo daño a sus hijos, háblelo, cierre círculos, yo cerré ciclos con mi mamá y mi papá”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado