fbpx
jueves, febrero 25, 2021

YouTube estrena película basada en brote de coronavirus

YouTube estrena película basada en brote de coronavirus. Así es, en el cortometraje la plataforma aborda el primer brote de esta pandemia que aqueja al mundo.

La producción es un filme de ficción que fue subido a las plataformas de YouTube a finales del mes de enero y desde entonces suma más 200 mil vistas (un promedio de 5 mil por día).

Dura 7 minutos 49 segundos y es, técnicamente, la primera obra de ficción que retrata casi en tiempo real, los efectos de la pandemia.

Youtuber secuestrador es sentenciado en Chihuahua
Carlos Trejo pelea con youtuber Rey Grupero

El protagonista explicó en una entrevista lo siguiente:

Como actor y cineasta quería desafiarme a mí mismo y hacer la primera película del coronavirus. Lo hice solo para fines de entretenimiento, nada más y nada menos”.

Igualmente justificó:

“Hollywood es bien conocido por hacer películas de grandes desastres. Por lo general, les lleva unos años hacer una película. Sí, aproveché para hacer una película y así generar interés. Al mismo tiempo, es mi posibilidad de mostrarle al mundo mis habilidades de actuación y dirección en un período muy corto de tiempo”.

YouTube estrena película sobre coronavirus

La historia cuenta de un paciente infectado de COVID-19 que llega a Inglaterra desde China, precisamente desde Wuhan, capital de la provincia china de Hubei, allí dónde comenzó esta historia que tiene al mundo en vilo.

De hecho, el protagonista se llama Steven. Alguien que “aquejado por los síntomas del coronavirus, decidió documentar su estado de salud”, argumentó Ridder en la descripción del vídeo.

Muchos han criticado que el realizador podría estar siendo oportunista al sacar esta película debido al momento por el que atraviesa el mundo frente al coronavirus.

Aquí el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=AcxH1O0suqE&feature=emb_title

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Luego de la polémica entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ex managers de la cantante filtraron un audio en el...

Roban perros de Lady Gaga tras disparar al cuidador; dará recompensa

Lady Gaga comenzó el 2021 llena de éxitos; sin embargo, la cantante pasó de eso a un momento preocupante ya que robaron a dos...

“Los Rugrats” regresan con voces originales, ¡y en 3D!

La famosa y querida serie de "Los Rugrats" regresa a la televisión luego de 17 años, así se dio a conocer durante la presentación...