domingo, septiembre 19, 2021

YosStop recibe sus 31 años en prisión: así la felicitó su novio

Este martes 27 de julio la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, recibe sus 31 años desde el Centro de Reinserción Social de Santa Marta Acatitla; y su novio Gerardo González aprovechó el momento para dedicarle un conmovedor mensaje.

A través de Instagram, el novio de la influencer se pronunció sobre su cumpleaños y aseguró que a pesar de que este es completamente diferente a los demás, podrán verse muy pronto y disfrutar juntos.

“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos”, comenzó su felicitación.

Te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que sucede y lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en ‘combustible’ que te impulse a dar la mejor versión de ti”, continuó el mensaje que acompañó con una fotografía de ambos.

Te puede interesar:

Caeli rompe el silencio sobre YosStop: destapa ciberbullying a mujer trans

¿Se arrepiente? YosStop comparte reflexión desde prisión: “El poder de las palabras”

Caeli rompe el silencio sobre la situación de YosStop

Yosseline Hoffman recibe su cumpleaños número 31 en medio de una nueva polémica, pues el día de ayer, la influencer Caeli compartió un video en el que hizo fuertes revelaciones sobre ella.

En el video de 33 minutos, la influencer reveló que por más de ocho años Yoseline Hoffman la lastimó y violentó;esto con las formas en las que se expresaba de ella a través de sus videos.

Además, aseguró que ella no fue la única víctima de YosStop. Como prueba de ello, destapó la triste historia de Mika, una mujer trans que habría recibido tanto hate a causa de la influencer, que decidió acabar con su vida.

De acuerdo a Santaolalla, Hoffman le dedicó un video en su canal de YouTube titulado Que vieja tan rara: “meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó“, aseguró la youtuber.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado