fbpx
lunes, abril 12, 2021

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se dio a conocer que podría enfrentar 14 años de prisión.

En el material divulgado por Yosstop hace casi dos años, la vlogger responsabiliza a Ainara por la violación que sufrió. En el material en cuestión, aparece la víctima cuando tenía 16 años y fue abusada en una fiesta cuando se encontraba bajo el influjo del alcohol.

Luego de que se anunciara que Yosstop fue denunciada y que el proceso legal sigue su curso, ya se habla sobre el periodo que podría pasar la youtuber tras las rejas: de 7 a 14 años.

En una entrevista con el programa “Venga la Alegría”, la abogada de la agraviada dio algunos detalles sobre el caso.

Se le acusa por el “almacenamiento y reproducción de un video de una niña de 16 años que evidentemente no tenía la capacidad de comprender lo que estaba pasando”, señaló la abogada.

Te puede interesar:

Yosstop fue denunciada por divulgar material explícito de una menor; así respondió

Tania Rincón deslumbró como conductora invitada del programa “Hoy”

“YosStop, en el caso de que se le encuentre culpable, puede pasar entre 7 y 14 años (en prisión)“, explicó la defensa de Ainara luego de que se les cuestionara sobre los posibles escenarios para la influencer.

De acuerdo a las declaraciones de la defensa, el problema de la youtuber radica que en parte del video fue publicado en su canal. Además, en reiteradas ocasiones dijo que vio el video y “emitiendo declaraciones muy graves”.

“Yosstop” responde a la demanda

A través de un mensaje en sus historias de Instagram, Yosseline aseguró que a pesar de la situación se encuentra tranquila y en paz.

“Han querido involucrarme en un delito que jamás cometí. Pero confío plenamente en la verdad y el sentido común. Como he comentado en muchos de mis videos, las denuncias deben fungir como herramienta de empoderamiento ciudadano”, dijo la influencer.

Yosstop no es la única acusada, pues la denuncia se hizo también contra Nicolás B; Carlos R; Julián G; Axel A y Patricio A; por el mismo delito, toda vez que fueron los jóvenes que perpetraron el delito sexual y también compartieron el material audiovisual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado