fbpx
domingo, abril 11, 2021

Yosstop fue denunciada por divulgar material explícito de una menor; así respondió

Luego de que el pasado martes 4 de marzo saliera a la luz la denuncia interpuesta a Yosstop, la influencer rompió el silencio y así respondió.

Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, fue denunciada por divulgar material explícito en perjuicio de Ainara S, y señalada de formar parte de una “campaña de revictimización” en las redes.

En el material divulgado por Yosstop hace casi dos años, la vlogger responsabiliza a Ainara por la violación que sufrió. Además, se refirió a ella como “p*ta”, “de moral distraída” y “gorda”, siendo que en el material en cuestión aparece la víctima cuando tenía 16 años y fue abusada en una fiesta cuando se encontraba bajo el influjo del alcohol.

La asociación civil FemXFem dio a conocer la noticia, y desde entonces miles de internautas han tundido a la celebridad de internet por sus acciones. Ahora, es la misma Yosstop quien responde.

A través de un mensaje en sus historias de Instagram, Yosseline aseguró que a pesar de la situación se encuentra tranquila y en paz.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

Marisol González confiesa por qué terminó con “Canelo” Álvarez

“He recibido muchos mensajes de preocupación por parte de ustedes. Quiero agradecerles infinitamente su cariño. Sepan que estoy bien y tranquila”, comenzó.

Asimismo, recalcó que a pesar de las acusaciones en su contra, ella está siendo culpada por un delito que no cometió, algo que estuvo fuera de sus manos.

“Han querido involucrarme en un delito que jamás cometí. Pero confío plenamente en la verdad y el sentido común. Como he comentado en muchos de mis videos, las denuncias deben fungir como herramienta de empoderamiento ciudadano”.

“Desafortunadamente me encuentro involucrada en un asunto ajeno a mi. Pero espero todo se aclare y se resuelva pronto. Gracias por su cariño”, finalizó.

Yosstop no es la única acusada, pues la denuncia se hizo también contra Nicolás B; Carlos R; Julián G; Axel A y Patricio A; por el mismo delito, toda vez que fueron los jóvenes que perpetraron el delito sexual y también compartieron el material audiovisual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado