domingo, enero 29, 2023
InicioShowbizYoshio pedía a la gente quedarse en casa, aún así murió (VIDEO)

Yoshio pedía a la gente quedarse en casa, aún así murió (VIDEO)

Yoshio pedía a la gente quedarse en casa, aún así murió. Grande fue la sorpresa de las redes sociales el miércoles por la noche tras la confirmación de su muerte…

Recapitulemos, Yoshio quizá no era tan popular entre las nuevas generaciones, sin embargo, vaya que lo fue. Durante las décadas de los setentas y ochentas saboreó las glorias de la fama.

Además, Yoshio solía ser un caballero sumamente amable y así consta en la serie de pésames que sus amigos del espectáculo han posteado en redes sociales.

Fallece Yoshio a los 61 años víctima de Covid-19
Yoshio en estado crítico, buscan medicamento

Adjetivos como “amigo”, “hermano”, “compañero”, son solo algunos que se pueden leer en redes de las celebridades al referirse a él.

Sin embargo, lamentablemente el buen Yoshio sufrió el contagio de Covid-19 que a la postre lo llevó a una cama de hospital y a ser intubado. Días después perdió la batalla dejando corazones rotos.

yoshio pedía quedarse en casa

Antes de todo ello, él mismo usó su cuenta de Twitter para pedir a la población quedarse en casa de existir la oportunidad de hacerlo. Incluso, alcanzó a lamentar la muerte de mexicanos a causa de este mal.

Así, días antes de que fuera internado en el Hospital Xoco, Yoshio subía diversos videos en su cuenta de Facebook donde realizaba pequeños conciertos en vivo.

¡Yoshio pedía quedarse en casa y murió!

Sin embargo, el pasado 22 de abril compartió uno que fue muy representativo, pues además de interpretar “Cancionero” de Álvaro Carrillo, emitió un breve mensaje sobre la contingencia que se está viviendo en el país debido al Covid-19.

“Deseo que todos ustedes se encuentren bien de salud. Este espacio es para que tengan un momento de esparcimiento porque la cuarentena se ha vuelto muy pesada para cada uno, sin embargo, tenemos que guardarnos. ¡Quédate en tu casa!, ¡Quédate en tu casa!, ¡Quédate en tu casa!”, reiteró el músico.

A la memoria de Yoshio, dejamos acá el video donde invita a todos a quedarse en casa de ser posible:

“Cancionero” del gran Alvaro Carrillo

Otro segmento más del gran Alvaro Carrillo ”Cancionero” esta canción la grabé con mi querida amiga Manoella Torres, que por cierto es su cumpleaños!!! Muchas felicidades 🎉 🎂🎤 HBD te mando un fuerte abrazo y un beso!! #QuedateEnCasa #SerenataEnCasa

Posted by Yoshio La voz on Wednesday, April 22, 2020

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias