fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Yoshio en estado crítico, buscan medicamento

Yoshio en estado crítico, buscan medicamento. El cantante fue internado y después intubado, su esposa clama por ayuda para encontrar medicamentos…

El afamado cantante mexicano dio positivo a la prueba de Civid-19 y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Fue la actriz y cantante Alejandra Ávalos quien habló acerca del estado de salud del cantante Yoshio, luego de que su esposa Marcela Hernández solicitara, a través de las redes sociales, el apoyo de la gente.

Yoshio permanece intubado y sedado, padece Covid-19
Reina Isabel abandonaría finalmente sus poderes

Y es que se busca conseguir el medicamento antiviral Remdesivir, que podría ayudarle a enfrentar al Covid-19.

Yoshio estado crítico

Alejandra Ávalos expresó su preocupación por el estado crítico de su amigo y compañero, de igual manera declaró que contribuye en la búsqueda del medicamento.

“Todos los amigos de Yoshio estamos buscando la medicina, estamos buscando quién nos puede ayudar para ver si encuentran en algún lado, algún lote de medicina que puedan suministrarle a Yoshio”, mencionó.

“Yo por mi parte tengo amigos muy queridos en el sector salud y ellos me están ayudando a buscar el medicamento para Yoshio. Ojalá que puedan conseguirlo porque muchas veces los laboratorios no tienen abasto, sueltan una producción al mercado y en lo que sale otra hay que esperar cierto tiempo y ahora en bodega no hay nada, ese es el problema, hay que esperar a que lo resurtan”.

¡Yoshio en estado crítico!

Sin embargo, la también actriz se ha informado con respecto al medicamento solicitado y encontró contradicciones en la investigación.

Tras cuestionarle sobre los pormenores del estado de salud de Yoshio dijo:

“Le dio y le pegó duro. Cuando la temperatura empieza a subir ya es muy peligroso y lo único que yo sé es que tiene un pulmón colapsado, el otro le está funcionando al 20 por ciento; y hablando de su sistema respiratorio, su capacidad para respirar es muy baja y por eso es que el respirador para él es vital”, agregó.

“Un pulmón colapsado, que es el mismo caso que tuvo José José, ya es un caso en el que su capacidad al respirar se reduce a la mitad, ya respira con mucha dificultad y tiene el otro pulmón que le está funcionando solo al 20 por ciento, de verdad Yoshio es un titán, yo no sé cómo está sobreviviendo a esto”, puntualizó.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...