viernes, julio 23, 2021

Yordi Rosado revela sus problemas con Adal Ramones

Yordi Rosado revela sus problemas con Adal Ramones. El conductor radiofónico habló sobre su relación con el presentador de televisión, con quien ha tenido problemas y probablemente sea la razón de su abrupta separación.

Yordi ha logrado conseguir una carrera como conductor en diferentes programas de variedad en la radio y televisión. y recientemente habló de cuál es la relación que existe con su antiguo compañero de Otro Rollo, Adal Ramones.

El presentador de 47 años y Adal se convirtieron en una de las mancuernas más populares de la televisión mexicana. En la pantalla chica y fuera de ella presumían tener una gran amistad y ambos se mostraban apoyo en sus diferentes proyectos. Sin embargo con el pasó del tiempo se separaron ¿por qué?

Por segunda ocasión, Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez se divorcian

Yordi Rosado aclara si está trabajando en el regreso de Otro Rollo

Recientemente Rosado confesó que tuvieron un problema con sus esposas, sin embargo dejó saber que no están enojados entre ellos ni distanciados. Incluso aseguró que invitaría a Ramones a su nuevo programa La última y nos vamos.

Por otro lado confesó que cuando trabajaron juntos sí tuvieron sus diferencias, como todos los amigos. Pero eso yafue hace más de seis años por lo que ahora no guardan algún tipo de rencor o problema.

El nuevo programa de Yordi reune a diferentes famosos que se tomarán tres tragos, el primero lo eligen las vistas y a menos que se lo terminen, podrán pasar al siguiente segmento. Se estrenó el pasado martes 11 de enero con las estrellas invitadas Ninel Conde, Omar Chaparro, Paola Rojas, Aracely Arámbula y Pepe Aguilar.

Así Yordi Rosado revela sus problemas con Adal Ramones

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Chispa TV.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado