miércoles, julio 28, 2021

Yordi Rosado pierde su trabajo en plena pandemia

Yordi Rosado pierde su trabajo en plena pandemia. El que no la está pasando nada, pero nada bien es sin duda Yordi quien fue literalmente echado de Unicable…

Parecía que el programa de Yordi, pupilo de Adal Ramones, “La última y nos vamos” iba bien en rating, pero… nada es lo que parece.

De acuerdo con la columna de Alex Kaffie, Televisa decidió cancelar el programa de Rosado, el cual se transmitía en Unicable, por la crisis económica que azota en el país.

Cepillín pierde todos sus ahorros a causa de la pandemia
Feng Shui para la salud: conoce las claves indispensables

Yordi Rosado pierde su trabajo en plena pandemia

“La crisis financiera de Grupo Televisa más los pocos televisores encendidos que consigue ‘La última y nos vamos’ da como resultado que desaparezca de la pantalla de Unicable“, se lee en el espacio del periodista.

Según Kaffie, Yordi estaba muy feliz hace unas semanas porque no le habían cancelado el programa, pero todo cambió muy rápido.

¡Echan a Yordi Rosado de Unicable! Se queda sin programa

“La última y nos vamos” es un programa en el que Yordi invita a diferentes famosos para que hablen de su vida, momentos difíciles y hasta encuentros sexuales.

Yordi Galo Rosado Álvarez, conocido en los medios de comunicación como Yordi, es un conductor, productor, locutor y autor mexicano.

Recordemos que él ha incursionado no solo en la televisión, sino también en la radio, el teatro y -por raro que suene- en la literatura al escribir algunos libros de superación personal.

Derivado de los libros, lanzó también una serie de conferencias con las que se lanzó en una gira por toda la república mexicana.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Yordi Rosado pierde su trabajo en plena pandemia

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado