sábado, septiembre 25, 2021
InicioShowbizLa asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, podría salir de prisión en...

La asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, podría salir de prisión en 2025

Todo parece indicar que Yolanda Saldívar, quien le quito la vida a Selena Quintanilla, podría salir de la cárcel antes de lo esperado, pues en marzo de 2025 será elegible para obtener su libertad condicional.

Tras 26 años cumpliendo sentencia de cadena perpetua en una cárcel de Texas, Saldívar se acerca al periodo de su condena en donde podría apelar para salir de prisión antes de tiempo.

De acuerdo al Departamento de Justicia Criminal de Texas, la mujer que asesinó a la reina del tex-mex podría solicitar este proceso por “buena conducta”.

Saldívar, de 60 años, cumple su condena en la prisión de Mountain View, en Gatesville, Texas, estado en donde le quitó la vida a Selena Quintanilla tras una acalorada discusión.

Te puede interesar:

“Selena: la serie”: así fue el inesperado encuentro con Beyoncé

¿Qué fue de la casa de Selena Quintanilla tras su muerte?

Yolanda Saldívar y su obsesión con Selena Quintanilla

Recordemos que Yolanda Saldívar era la presidenta del club de fans de la artista mexicoamericana y la gerente de dos de sus boutiques. Por muchos años, la relación entre ambas se fortaleció hasta quererse como familia.

Sin embargo, las sospechas de que Saldívar estaba malversando dinero de las tiendas de Selena es lo que habría desencadenado los hechos que terminaron con la vida de la cantante.

El día 31 de marzo de 1995, la cantante acordó reunirse con Saldívar en un motel en Corpus Christi para recuperar los registros financieros que su asistente se había negado a entregar. Durante la reunión Saldívar sacó una pistola de su bolso y disparó contra la cantante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado