sábado, septiembre 25, 2021
InicioShowbizYolanda Andrade y su relación con una ex académica

Yolanda Andrade y su relación con una ex académica

Yolanda Andrade y su relación con una ex académica, al parecer la conductora todavía seguirá dando de qué hablar en los espectáculos.

Otra vez Yolanda Andrade se encuentra dando de qué hablar, se reveló una supuesta relación entre la conductora de Mojoe y una ex académica.

Según Yolanda Andrade tuvo una relación con Melissa Barrera, quien participó en el reality show a mediados del 2015.

Thalía y el día que le dijeron ‘corrientona’ en programa

Belinda celebra 20 años de carrera con Influenza

La conductora estuvo con la ex académica justo en el momento cuando ella se encontraba muy vulnerable, debido a un difícil momento que atravesaba en su vida.

Algunas versiones revelan que Yolanda Andrade utilizó sus influencias dentro de Televisa para promover la carrera artística de la ex académica, con la condición de que fuera su pareja sentimental.

Yolanda Andrade se enamoró tanto de la ex académica que ofreció pagarle un disco, la conductora tuvo algunos altercados para poder conseguirle un espacio en el canal de Bandamax.

Aunque la relación iba bien, Melissa comenzó a salir con un baterista de su grupo, por lo que no le gustó a Yolanda Andrade y fue cuando terminaron la relación.

 

View this post on Instagram

Easy breezy 2020

A post shared by Melissa Barrera (@melissabarreram) on

Yolanda Andrade afirma que la Vero se retiró para perjudicarla

En una reciente entrevista dijo que decidió hablar de su noviazgo con Castro porque ella lo negó primero: “Por mi amor y honestidad yo me tuve que haber quedado callada, pero estaba hablando mi ex, o sea, no tiene da que ver sus trofeos, ni su carrera ni nada, es más yo soy la primera en decirle y pedirle que regrese a la televisión”, condenó.

Además, sobre el retiro de la actriz aseguró que solo lo hizo para que la atacaran. “Ella dijo eso para provocar esto, que la gente me odiara y que dijera ‘ay se va a retirar (por su culpa)’, imagínate alguien que se retira que tiene 53 años de carrera, por Dios, no los tengo yo de vida”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.

Ultimas noticias

Contenido relacionado