fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver salen del closet

Publicado

en

Durante la emisión del lunes del programa Montse y Joe, las conductoras mandaron un poderoso mensaje. Ambas entraron al set con una bandera del orgullo gay y “salieron del closet”.

“Definitivamente tenía que salir contigo del closet en este programa, pues sí después de 20 años, ¿qué tiene?, cada quien se toma su tiempo. Hay que darles tiempo, cuando sea el momento indicado”, declaró Oliver.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman informan que Dante volvió al hospital

Nuevo tráiler de ‘Los Ángeles de Charlie’ presenta a un gran elenco

Oliver se mostró muy feliz de celebrar la libertad que hay hoy en día de hablar sobre las preferencias sexuales y la identidad sexual de cada quien.

“Estamos festejando, por fin salimos del closet y justo estábamos platicando Yolanda y yo ahí atrás antes de entrar decíamos ‘mira quién nos iba a decir que íbamos a estar aquí tan abiertamente con las banderas, celebrando después de que decían no, cómo, no hay que decir, hay que escondernos, no, cómo, es pecado, está mal, qué vergüenza, qué horror, qué asco, qué desperdicio, qué van a decir de uno”.

Por su parte Yolanda Andrade invitó a todos sus seguidores a vivir con amor y respeto: “queremos hacer este programa con respeto y con amor, bienvenidos todos a que se integren al respeto y al amor, este programa yo se lo dedico personalmente a Agusto que trabajó aquí en la producción y amigo”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate.