fbpx
domingo, enero 24, 2021

Yolanda Andrade explota contra Olga Breeskin por culpa de Verónica Castro

Yolanda Andrade explota contra Olga Breeskin por culpa de Verónica Castro. Parece que la historia de amor entre Yola y Vero cada vez se ve más expuesta…

Y es que Yolanda Andrade se fue contra la violinista Olga Breeskin, quien le pidió parar los ataques contra la actriz Verónica Castro.

A ver, te explicamos bien, resulta y resalta que la conductora de Televisa, Yolanda Andrade, explotó en contra de la violinista Olga Breeskin, -quien vive en Las Vegas- y quien el pasado martes le pidió dejar de molestar a la actriz Verónica Castro.

Pati Chapoy desmiente despido de Javier Alatorre
Sailor Moon llega a YouTube totalmente GRATIS

Debemos recordar que Yolanda Andrade y Verónica Castro, quienes en el pasado sostuvieron una relación amorosa, han estado en el ojo del huracán y han intercambiado dimes y diretes desde hace algunos meses.

Fue por esta situación que Olga Breeskin decidió defender a Verónica Castro y pidió a Yolanda Andrade detener sus ataques, pues su presunta “ex” es una mujer de edad, con hijos y con una madre de más de 90 años.

Lo anterior evidentemente despertó la furia de Yola quien encaró a la exvedette y le envió un mensaje a través del programa de espectáculos “De Primera Mano” de Gustavo Adolfo Infante.

Yolanda Andrade explota contra Olga Breeskin

“(Que sea madre, hija, madrina) no tiene nada que ver con una relación que haya tenido ella, en este caso conmigo… Olga, si tanto dices que eres una mujer cristiana, a Diosito no le gustan las mentiras. Tú viviste y conviviste con nosotras, entonces no seas mentirosa”, expresó la originaria de Culiacán.

La pregunta es: ¿en qué acabará está larga y enredada historia?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...