fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Yolanda Andrade enfrenta a “La Mataviejitas”

La conductora entrevistó a una de las criminales más famosas de México, “La Mataviejitas” cometió 40 homicidios.

Publicado

en

La conductora entrevistó a una de las criminales más famosas de México, “La Mataviejitas” cometió 40 homicidios.

Uno de los programas que causará mucha polémica es el que se trasmitirá por Unicable Consecuencias con Joe, que conducirá Yolanda Andrade, en la primera emisión entrevistó Juana Barraza, “La Mataviejitas”, una de los criminales más famosas de México.

La Familia Rubín Legarreta busca acabar con la violencia de género

Irina Baeva y Altair Jarabo disputan protagónico junto a Gabriel Soto

La conductora reveló a  Javier Poza para Radio Fórmula, que Juana Barraza es la madrina de su nuevo proyecto, que se transmitirá los viernes a las 22:00 horas, a partir del 30 de agosto.

Esta mujer, Juana Barraza desde  hace 13 años fue detenida por ser la responsable de más de 40 homicidios de mujeres de la tercera edad en la Ciudad de México, esto ocurrió en los 90 hasta principios del año 2006,  fue condenada a 759 años de prisión.

Una de las cosas que se verán en el programa fue lo primero que le enseñó Barraza fue su carpeta llena de invitaciones a diferentes programas del mundo, “porque ella es muy famosa por el asunto de las mujeres que supuestamente mató”, “Es un sentimiento que no conocía […] nunca había tenido a alguien que me contara con esa sinceridad cómo asesinó”, dijo.

Además, Yolanda confesó sentir miedo, debido a que mide 1.80, pero lo afrontó con su buen sentido del humor que la caracteriza, y hasta le hizo una broma, “Oye Juana no se te vaya a antojar, y yo que uso un paliacate”, le dijo a “La Mataviejitas” a lo que ella respondió, “No te preocupes, las mujeres que más me quieren son las viejitas”, comentó.

También, Yolanda Andrade entrevistará a otros criminales acusados de narcotráfico, secuestro, y homicidio, “Fue un proceso largo porque se tienen que conseguir a las personas específicas para llevar el mensaje”, dijo.

Cabe mencionar que el programa Consecuencias con Joe tendrá ocho capítulos de 30 minutos y se contarán  las fuertes historias de los criminales que están presos pagando largas condenas.

https://www.youtube.com/watch?v=HG0jn09UGhE

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.