fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Yoga Teacher y Judoman pasan la cuarentena “juntitos”, ¿habrá romance?

Publicado

en

Yoga Teacher Judoman

Yoga Teacher y Judoman pasan la cuarentena “juntitos”, ¿habrá romance?. Ellos han dicho que solo se trata de una “muy cercana amistad”.

La pregunta aquí sería, ¿ustedes al lado de quién pasarían la cuarentena?, de su mejor amigo, de su pareja, de su familia.

Bueno parece que Alejandro Maldonado mejor conocido como “El Yoga Teacher”, decidió pasarla junto a Eduardo Avila quien es atleta y se le conoce como “Judoman”.

Amazon Prime pone 18 series GRATIS, así puedes verlas…
¿Netflix será gratis durante la cuarentena?, aquí te decimos…

Sobre esta, ¿entrañable?, amistad, el sitio “Escándala” recoge en una nota algunos detalles de último momento:

“Pues resulta y resalta que a nosotras no nos ven la cara …, bueno, a veces, pero de mi vida amorosa no vamas a estar hablanda, me refiero a que por un reto a través de Instagram descubrimas que Alejandro Maldonado, sí, el yoga teacher podría estar pasanda la cuarentena junto a su BFF, Eduardo Avila, sí, el judoman con quien negó tener un romance, ¿se acuerdan?”.

Y de hecho sí, tal y como recoge el portal LBGT, ambos personajes ya habían sido cuestionados por su supuesto romance el cual negaron, pero que, sin embargo, ahora estaría cobrando fuerza en medio de la pandemia del coronavirus.

“Y es que las pruebas no fallan, si ustedes se fijan ¡están grabanda en el mismo baño! Y aclaro, no tiene nada de malo si solo son amigos y están compartiendo estos momentas juntas, o si sí tienen una relación se vale que no nos lo compartan. No vayan a empezar de liosas, solo queríamos decirles #AmigaDateCuenta”.

Yoga Teacher & Judoman

Tal y como menciona el portal, ambos, en plena cuarentena, han compartido vídeos en solitario desde el mismo baño en sus cuentas de Instagram.

Acá te dejamos los vídeos no sin antes recordar que ya sea amor o amistad, a nadie debe importar más que a ellos. Sólo que ambos son personajes reconocidos en sus ámbitos y dedican parte de sus vidas profesionales a la farándula:

View this post on Instagram

La salud está literal en nuestras manos

A post shared by Alejandro Maldonado (@yogalejandro) on

View this post on Instagram

Nomino a @vanessazambotti y @dorisdelmoralrosique #safehands

A post shared by Eduardo Judoman (@eduardo_avila_judoman) on

Con información del sitio Escándala

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.