martes, octubre 19, 2021
InicioShowbizYoga para recibir el equinoccio de primavera

Yoga para recibir el equinoccio de primavera

Yoga para recibir el equinoccio de primavera. Los yoguis recomiendan cinco tips para que te cargues de energías hoy.

Este 21 de marzo se llevará acabo el equinoccio de primavera, en donde el invierno ha terminado y llegan los días donde el sol se encuentra más cerca de los dos hemisferios.

Eugenio Derbez así reaccionó a la separación de Aislinn y Mauricio

Victoria Ruffo le manda a decir a Eugenio Derbez, “Que me supere”

Sin duda la llegada de la primavera significa mucha felicidad para las personas, abundancia y prosperidad, debido a que se cargan de buena energía, realizan algunos rituales que hacían las culturas antiguas.

Tras varios años que llevan las personas realizando todo tipo de rituales, la yoga también se ha involucrado en este tema, esta disciplina te ayuda a mantener tu mente concentrada y realizar diversas posturas con el cuerpo.

Por lo que los yoguis han compartido cinco tips de los ancestrales de la yoga para que puedas aprovechar todos los beneficios que trae ese día:

Vestirte de blanco

Los yoguis suelen vestirse de blanco, debido a que este color aumenta el tamaño del aura.

Por lo que las personas que se adentran a este disciplina también comienzan a vestirse de blanco, así que durante el día de equinoccio de primavera te ayudará a incrementar tu energía y positividad.

Respiración

Algo que te enseña la yoga es saber respirar, para poder tener una mejor visión, tener un mejor balance en tu vida y ayuda a la relajación, a estos ejercicios se les conoce como pranayama, palabras que utilizan los yoguis.

Mantenerte sentada con la espalda derecha y hacer una buena serie de respiraciones, tendrán buenos resultados.

Meditar durante las primeras horas

Esta técnica consiste en levantarte en las primeras horas del día y comiences hacer yoga, haciendo meditación, por lo que tendrás gran energía, así que en los primeros rayos del sol que se verán en el equinoccio te traerá mucha energía vital.

Comer saludable

Para los yoguis el comer con consciencia es parte de tener un buen futuro, con el comienzo de la primavera se inicia un nuevo año natural, una de las recomendaciones que hace un yogui es alimentarte de manera saludable, consumiendo alimentos ligeros, de esta forma tu sistema nervioso puede descansar y tu cuerpo logrará desintoxicarte.

Saber ser agradecido y compartir

Cuando compartes algo eso se dúplica, así que ese día del equinoccio aprovecha a dar gracias por todo lo que tienes y compártelo, con esto tendrás más prosperidad, una de las cosas que puedes compartir es un sonrisa, fruta o tu tiempo con alguien que lo necesite.

Yoga para recibir el equinoccio de primavera

Resultado de imagen de yoga

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de yogaenxalapa.

Ultimas noticias

Contenido relacionado