En los últimos días, la influencer veracruzana Yeri MUA ha dado mucho de que hablar, desde que le cobró públicamente a su ex, Brian Villegas “Paponas”, por deberle un millón de pesos.
El pleito continúa en Twitter, pues ahora Yeri MUA ha “expuesto” a Brian Villegas “Paponas”, luego de que éste publicara sobre “la forma tan extraña” en la que conoció a su nueva pareja.
“Fue la forma más extraña de conocer a alguien, pero te agradezco mucho universo”, escribió Paponas.
A lo que Yeri MUA respondió: Cuál universo wey, yo también te pagué ese viaje a Mazatlán”, sin recibir alguna respuesta de “Paponas”.
“Yo te pagué el viaje a Mazatlán” expone Yeri MUA a “Paponas” tras publicación en Twitter
Te puede interesar:
Yeri MUA revela su verdad; Paponas le debe un millón de pesos
Protagonizan Yeri MUA y Paponas otro escándalo que termina en pelea afuera de un antro
Y es que supuestamente fue en ese viaje a Mazatlán donde “Paponas” le fue infiel a Yeri MUA, en un antro.
El video de la infidelidad, circuló en redes sociales, y fue una de las razones de la ruptura de la pareja.
Cabe destacar, que desde que reveló la deuda de “Paponas”, la influencer ha expuesto también todas las cosas que le compraba y pagaba cuando eran pareja.
Síguenos en Twitter @ElDictamen