Síguenos en:

Showbiz

Yadhira Carrillo lleva la Navidad a la cárcel a Juan Collado

El abogado fue detenido desde el 10 de julio del presente año, es acusado de asociación ilícito y lavado de dinero.

Publicado

en

El abogado fue detenido desde el 10 de julio del presente año, es acusado de asociación ilícito y lavado de dinero.

Como todos los días desde hace cinco meses Yadhira Carrillo acude a visitar al Reclusorio Norte a su marido Juan Collado, quien se encuentra detenido por asociación de procedencia ilícita y lavado de dinero. Por ser el mes de la época navideña, la ex actriz le llevó la navidad al abogado hasta a la cárcel.

Galilea Montijo espía el busto de Andrea Legarreta

Yadhira Carrillo podría regresar hacer a las telenovelas

Como siempre a su llegada al Reclusorio Norte, la ex actriz fue abordada por los reporteros y ahí declaró  que confía que el proceso de su esposo terminará pronto y mostró el regalo que le llevó al abogado, “La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló antier, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco, quiero que pase una feliz Navidad”, dijo.

También Yadhira Carrillo le llevó un paquete con cartas de amor, libros, comida casera y ropa para que su Juan Collado estuviera cómodo mientras espera la resolución de las investigaciones.

Además, la ex actriz volvió a decir que su marido es un hombre íntegro,“Yo siempre, al pie del cañón y lista para visitar a Juanito, como todos los días, esperando de verdad que todo se resuelva ya y que él pueda salir de allí”, comentó.

Imagen

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

Showbiz

Aracely Arámbula le hace la competencia a Salma Hayek y luce escotazo

Publicado

en

Aracely Arámbula luce escotazo

¡Aracely Arámbula luce escotazo en alfombra roja! Parece que la mexicana le quiso hacer la competencia a Salma Hayek y con un increíble vestido negro se robó las miradas durante el festival internacional de cine Cana Dorada.

Hace unas semanas, Salma Hayek sorprendió al lucir un tremendo escote durante los Golden Globes 2020. Esto causó tanto críticas como halagos. Días después comentó que eligió un atuendo tan revelador porque prefería verse sexy que verse gorda.

salma hayek responde a críticas

Sin duda, la veracruza se vio hermosa en el atuendo de la casa Gucci y ahora parece que Aracely Arámbula quiere hacerle la competencia.

¡David Zepeda le da cariñoso beso a Aracely Arámbula!

Salma Hayek impacta con diminuta cintura en esta FOTO de hace 20 años

Aracely Arámbula luce escotazo

Para la entrega de premios del festival del cine Cana Dorada la mexicana lució un vestido muy pegado color negro que impactó por lo pronunciado de su escote. Muchos la compararon con Salma en los Golden Globes, sin embargo hubo quienes aseguraron que Arámbula lució mucho mejor.

En su cuenta de Instagram Aracely compartió una imagen de la alfombra roja en donde la perspectiva desde arriba hizo que se le viera aún más grande el escote. Sus seguidores no tardaron en felicitarla por lo bien que luce a sus 44 años.

Recientemente la actriz sorprendió al hablar con los medios abiertamente sobre el padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel. En su llegada al aeropuerto Aracely Arámbula se abrió con la prensa y confesó que el Sol no le habló a su hijo en su cumpleaños, además declaró que sus hijos son muy felices.

¿Cómo crees que Aracely Arámbule luce su escotazo? ¿Le has visto mejores looks?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram

continuar leyendo

Showbiz

La Voz: Revelan los coaches que llegarán a Tv Azteca

Publicado

en

Revelan coaches La Voz Tv Azteca

Revelan a los coaches de La Voz en Tv Azteca. Hace unos días se confirmaron quienes serías los dos primeros coaches que se unirían al popular reality show que ahora pertenece a Tv Azteca. Ahora, se han filtrado los otros dos.

El pasado 15 de enero fue la propia Pati Chapoy quien a través de su programa Venteando confirmó que BelindaRicardo Montaner regresarían a su silla como coaches. A esto, Lupillo Rivera hizo uso de sus redes sociales para informarles a sus seguidores que él no regresaría, lo que desató las especulaciones de que probablemente se debía a su romance express con Beli.

Jacky Bracamontes se iría a Tv Azteca si le ofrecen conducir La Voz

La Voz Kids también se transmitirá por Tv Azteca

Ahora, el periodista de espectáculo Gil Barrera confirmó a través de sus redes sociales que quienes se anexaran a Montaner y Belinda son los cantantes María José y Christian Nodal.

Nodal es un conocido cantante y compositor mexicana que se lanzó a la fama con el sencillo “Adiós amor”. Hasta ahora el tema ha recibido más de 820 millones de visitas en Youtube. Por su parte María José ha tenido una larga carrera que inició luego de estar en la agrupación Kabah.

Será el día de mañana que Azteca dará a conocer de forma oficial a los coaches de La Voz en Tv Azteca. Alberto Ciurana, jefe de contenidos del canal lo anunció en sus redes sociales.

Otra de las cosas que tiene muy emocionados a los fans son las recientes declaraciones de Jacky Bracamontes, quien dijo que podría sumarse a las filas de Azteca si le ofrecieran conducir La Voz.

 

Así revelan a los coaches de La Voz en Tv Azteca ¿Te gusta el nuevo formato?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.

continuar leyendo

Showbiz

Sobrino de Thalía es acusado por lavado de dinero y fraude

Publicado

en

Sobrino de Thalía es acusado de lavado dinero y fraude

En gran escándalo se encuentra involucrado el sobrino de Thalía, que es acusado por lavado dinero y fraude.

Leonardo Ernesto Lavín Sodi ha sido denunciado por lavado de dinero y fraude por la cantidad de 60 mil dólares, se encuentra desaparecido.

Luis Miguel reaparece luciendo como viejito

Abuela de Thalía cumple 102 años y festeja en asilo

Fue demandado  por blanqueo de capitales y fraude a un grupo de inversionistas.

Presuntamente el sobrino de Thalía se llevó los 60 mil dólares, para realizar algunos negocios que no se pudieron concretarse.

Debido a lo mencionado los inversionistas decidieron demandar a Leonardo Ernesto Lavín Sodi, bajo dos cargos criminales.

Thalía no ha mencionada sobre la demanda que tiene su sobrino.

View this post on Instagram

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía y el día que le dijeron ‘corrientona’ en programa

Sin duda uno de los programas más populares dentro del público mexicano fue ‘Siempre Domingo’, donde se presentaban los artistas con la finalidad de darse a conocer en Latinoamérica.

Cantantes como Enrique Iglesias, Chayanne, Ana Gabriel, José José, Shakira y Thalía se presentaron en el programa.

Aunque Thalía tuvo un inició muy peculiar, el conductor del programa Raúl Velasco la llamó ‘corrientona’.

Ese día Thalía había terminado su presentación, por lo que Raúl Velasco subió al escenario para dirigirle unas palabras, con las cuales la criticó por su vestuario.

“Desde el día que debutaste en el programa hasta ahora has tenido una evolución mucho muy grata este atuendo que tienes ahora corresponde a una chica joven alegre.

Te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día y ahora vean ustedes nada más, que le pueden pedir a Thalía”, comentó conductor.

Por lo que Thalía solamente le agradeció al conductor por su polémico comentario.

Cabe mencionar que esto ocurrió en los años 90, aunque algunos internautas han revivido el peculiar video donde Raúl Velas la llamó ‘corrientona’ a la esposa de Tommy Mottola.

Raúl Velasco era uno de los conductores con gran popularidad, el que un cantante acudiera a su programa no era cualquier cosa.

El señor tenía el poder de augurarle al cantante éxito o no, por sus peculiares comentarios.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

continuar leyendo

Tendencias