martes, mayo 24, 2022
InicioShowbizYaya filtró por celos la boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

Yaya filtró por celos la boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

Yaya Kosikiva filtró por celos la boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro. Cuando todos suponíamos que todo lo dicho respecto a dicha unión había terminado, resulta esto…

Meses turbulentos han perseguido a Verónica Castro sin ella proponérselo, y no nos referimos solo al sensible fallecimiento de su señora madre sino al escándalo por su presunta boda con Yolanda Andrade.

¿Verónica Castro y Lucía Méndez son amigas? ¡Después de 30 años!
Verónica Castro no acudió a los funerales de su madre

Yaya Kosikiva Yolanda Andrade Verónica Castro

Ahora, cuando todos pensamos que todo había concluido una nueva información sale a luz y se suma en contra de La Vero, aunque en esta ocasión no es Yola quien da la nota sino la novia de Monserrat Oliver: Yaya Kosikoca.

Y es que resulta y resalta que la conductora brindó detalles de la boda a la revista de circulación nacional TV Notas, donde se descoció en detalles sin siquiera decir ¡agua va!, lo que supone un golpe bajo para las involucradas.

De acuerdo con TV Notas, Yola se enteró que Yaya fue quien empezó a filtrar información de su relación con La Vero, de ahí que para evitar que filtrara más detalles, Yola prefirió hablar sobre el tema.

Yaya Kosikiva Yolanda Andrade Verónica Castro

“En un principio no iba a decir con quién se casó, pero no le quedó de otra que revelar que fue con ella (Castro)”, aseguró la fuente.

¡Yaya filtró la “boda” entre Yolanda Andrade y Verónica Castro!

Según la información que existe de la situación, cuando Yola le contó a Monse lo que ocurría ésta defendió a su novia, pero no descartó que Yaya haya actuado en contra de Yola y afectando directamente contra Verónica Castro.

Y es que todo esto surge a raíz de los supuestos problemas que tienen Montse y Yaya y los celos que que ésta última le tiene a la simpática Yolanda Andrade, los cuales, han provocado que su boda con la regiomontana se vean afectados.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado