fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Yanet García sin maquillaje y desarreglada sorprende Instagram

La chica del clima Yanet García se mostró sin maquillaje y desarreglada en Instagram con una foto que impactó a sus seguidores.

Publicado

en

Yanet García sin maquillaje y desarreglada sorprende Instagram

Yanet García sin maquillaje y desarreglada en Instagram. La chica del clima ha dado mucho de qué hablar recientemente en su cuenta de Instagram y es que tras publicar una impactante fotografía de su cambio físico, compartió una imagen de cómo se ve por las mañanas, antes de producirse.

En una imagen que compartió aparece sentada con su mascota y cubierta con una sábana. La conductora luce al natural, sin maquillaje y sin arreglar. Sus seguidores no dudaron en decirle lo bien que se ve y lo fresca que luce. Por la fotografía recibió más de 144 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Home 🏡❤️🙏🏻 @iamthemamacita

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Yanet García enseña foto de su pasado y luce irreconocible

Filtran foto de mamá de Yanet García y causa impacto

Yanet García en Instagram ¿Gym o quirófano?

A través de su cuenta de Instagram Yanet siempre ha mostrado su lado más personal con sus fans. Apenas el día de ayer compartió una imagen de ella hace 10 años, en donde mostró lo mucho que ha cambiado y sobre todo, lo bien que ha sabido moldear su cuerpo.

Por otro lado no faltaron quienes aseguraron que el cambio se debía principalmente a la ayuda de las cirugías y las inyecciones, pues muchos aseguran que el crecimiento es desproporcionado.

Lo cierto es que los fanáticos de Yanet la adoran y le dicen que su cambio ha quedado muy bien, sin importar los métodos por los que los ha logrado.

View this post on Instagram

And the people stayed home. And read books, and listened, and rested, and exercised, and made art, and played games, and learned new ways of being, and were still. And listened more deeply. Some meditated, some prayed, some danced. Some met their shadows. And the people began to think differently. And the people healed. And, in the absence of people living in ignorant, dangerous, mindless, and heartless ways, the earth began to heal. And when the danger passed, and the people joined together again, they grieved their losses, and made new choices, and dreamed new images, and created new ways to live and heal the earth fully, as they had been healed 🏡🙏🏻❤️😍💪🏻#stayathome #noexcuses #youcandoit #believeinyourself #timeforyourself

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

No cabe duda que a la chica del clima le encantan compartir con sus seguidores sus fotografías más íntimas y sus admiradores quedan encantados con cada publicación que sube. Así, Yanet García se mostró sin maquillaje y desarreglada y sorprendió con lo bien que se ve.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.