fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Yanet García enseña foto de su pasado y luce irreconocible

Publicado

en

Yanet García enseña foto de su pasado y luce irreconocible

Yanet García enseña foto de su pasado y luce irreconocible. La modelo ha dejado impactados a sus más de 13 millones de seguidores.

Ella se hizo famosa tras comenzar a dar el clima en el noticiero de Televisa Monterrey por sus voluminosos glúteos, que eran lo que sobresalía cuando presentaba su sección.

¡Kailani hace su debut en Tik Tok y causa furor!

Televisa lanza campaña ‘Mucho ojo con el coronavirus’

A sus 29 años de edad Yanet García de ha convertido en toda una influencer, luego de haber dejado por un rato la pantalla chica.

Yanet quien es originaria de Monterrey, Nuevo león, se dio a conocer en redes sociales, luego de que todas las noches causaran tendencia sus enormes glúteos, mientras daba el pronostico del clima.

Fue tanto el furor y auge que provocó Yanet que se le abrió una oportunidad para irse a la nueva temporada del programa Hoy en el 2018.

Resultado de imagen de yanet garcía en hoy

Asimismo, Yanet duró dos años en mencionada emisión matutina junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pero decidió que era tiempo de salir de su zona de confort y se fue a probar suerte a Los Ángeles, aprovechando que su pareja vive ahí.

Por lo que ahorita que tiene todo el tiempo del mundo, debido a que por el momento se dedica a promocionar su aplicación para hacer ejercicio, y logres tener un cuerpo como el de ella.

El cual ha asegurado en infinitas ocasiones que esos glúteos los logró a base de puro ejercicio y una muy sana alimentación, algo que algunos de sus seguidores no le cree.

A través de su cuenta de Instagram Yanet subió una fotografía de cómo lucía cuando era todo una adolescente, comparándola con su nueva imagen.

“Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible. 💪🏻 Entrenemos [email protected] en @fitplan_app”.  dice la imagen.

Yanet García enseña foto de su pasado y luce irreconocible

View this post on Instagram

ANTES Y 10 AÑOS DESPUÉS ❤️ Hard Work Pays Off 💪🏻🔥 100% BUILT IN THE GYM 🍑 Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo qué haces con tu tiempo libre… te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti , para ti y por tu salud.❤️ Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible. 💪🏻 Entrenemos [email protected] en @fitplan_app

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.