fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Yanet García despierta envidias en Univisión

Publicado

en

Yanet García despierta envidias

Yanet García despierta envidias en Univisión. La chica del clima llegó a su nuevo trabajo el pasado 31 de diciembre y no se integró de la mejor manera. Y es que dio mucho de qué hablar entre las conductoras que se sintieron “opacadas” por la regiomontana.

Según los medios digitales, ahora que Yanet está por iniciar su nuevo programa, sin embargo los que ya forman parte de la televisora ven en ella una gran rival, debido a la gran popularidad que se hizo con sus glúteos.

La Chica del clima Yanet García se muestra sin maquillaje y luce totalmente irreconocible

La polémica chica del clima Yanet García se destapa y enciende las redes con tremendas piernas

La rivalidad habría iniciado durante el especial de Año Nuevo realizado en Miami, en donde la chica del clima se compartió créditos con Tony Dandrades, Jackie Guerrido y Perla Mont. Para los televidentes fue muy obvio la incomodidad que se sentía entre ellas.

Ahora, Yanet García espera demostrar en Univisión que realmente tiene talento y no es solo un buen físico. Su fama ha alcanzado las redes sociales en donde ya es toda una influencer fitness. Con sus seguidores comparte muchas rutinas de ejercicio y consejos de alimentación para que sus seguidores puedan lucir tan bien como ella.

Esta no es la primera vez que Yanet incomoda con su llegada a una producción pues se dice que cuando Yanet llegó al matutino Hoy la historia fue la misma, y el equipo de trabajo liderado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo se sintió muy incómodo.

Así, Yanet García despierta envidias en Univisión ¿Será que pueda comenzar otra vez con el pie derecho?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de SDP Noticias.