fbpx
Thursday, May 13, 2021

Yanet García dejará su faceta como “la chica del clima” para abrir su OnlyFans

Yanet García incursionará en OnlyFans.- La pandemia por coronavirus cambió la vida de muchos, no solo en el ámbito de la salud y lo emocional, sino en lo económico, al punto que personalidades del medio artístico han tenido que buscar otras fuentes de ingreso.

Tal es el caso de la bellísima Yanet Rodríguez, quien desde sus inicios ha mostrado ser una mujer multifacética y que sabe tomar partido de su lado sexy y saludable.

Por esta razón, la oriunda de Monterrey decidió emprender un nuevo proyecto en el que explorará su lado más sensual: OnlyFans. Sin embargo, la “chica del clima” dejó claro que esta decisión fue muy analizada, tanto por ella y su pareja, como por su equipo de trabajo.

De acuerdo a la también actriz, su ingreso en la plataforma fue algo muy pedido por sus seguidores. Ante la alta demanda, decidió investigar más al respecto.

“El año pasado se acercaron muchas personas para hablar de la plataforma, incluso agencias, era mucha la insistencia de todas partes, lo hablé con mi novio. Le dije: mira, está esta plataforma, ¿cómo lo ves? Bueno, vamos a platicar incluso con el propietario, Tim Stokley. Hablamos con él, y le planteamos nuestras dudas“, dijo en entrevista con el portal de noticias Infobae.

Yanet García confiesa que ‘La chica del clima’ es un personaje

La conductora Yanet García enseña foto de su pasado y luce irreconocible

Yanet García mostrará su lado más sexy en OnlyFans

Asimismo, Yanet García declaró que platicó con el creador de OnlyFans debido a que “nos pareció muy importante, incluso nos hicieron una presentación con todas las celebridades con las que cuentan”.

Nos explicó cómo se ha transformado la aplicación en el último año. Es una plataforma gigante, donde hay más actrices, cantantes, chefs de cocina, entonces es un lugar que en definitiva ha crecido”, detalló.

Con respecto al rumbo que tomarán sus redes sociales, indicó que tanto Instagram como Facebook se mantendrán siendo un espacio dedicado a la vida “fit”.

Me pareció excelente esta plataforma para subir mi contenido sexy, ya que por siete años, había subido gratis. Aventarlo ahí a Onlyfans, y empezar a darle ese giro a mi Instagram de salud y bienestar; es a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida”, explicó García.

*Con información de Infobae

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado