fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Yalitza Aparicio ya tiene su propia muñeca Barbie

Publicado

en

Yalitza Aparicio ya tiene su propia Barbie

Yalitza Aparicio ya tiene su propia muñeca Barbie. Al parecer las oportunidades siguen tocando a la puerta de la protagonista de la película “Roma”…

Yalitza Aparicio tiene su propia muñeca ‘Barbie’, gracias a ‘Livin Plastic Dolls’ una empresa totalmente mexicana que se encarga de elaborar este tipo de juguetes en manos de Servando Hernández.

¿Verónica Castro y Lucía Méndez son amigas? ¡Después de 30 años!
Consuelo Duval capta ente demoníaco en fotografía

Yalitza Aparicio ya tiene su propia Barbie

La maestra oaxaqueña llegó al mundo del cine de la mano de Alfonso Cuarón, en la película ‘Roma’, con la que alcanzó la fama.

Ahora, la empresa Livin Plastic Dolls le hizo un homenaje  con una muñeca ‘Barbie’ que porta el look con el que la ex-maestra de primaria acudió a los premios ”Governors”.

El vestido rosa con flores color fucsia, contrasta perectamente con la piel canela y cabello negro que caracterizan a Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio: Presentan “Barbie” de la protagonista de Roma

Servando Hernández, el creador de esta muñeca, deja ver en Instagram que su talento no tiene límites, pues también a emulado a Britney Spears, Madonna y hasta Frida Kahlo.

El artista advierte que cada muñeca lleva un proceso diferente y que el tiempo para su realización dependerá del vestudario y demás detalles del artista.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.