Yalitza Aparicio ya tiene novio, pero tiene prohibido hablar de él

Yalitza Aparicio volvió a ser noticia luego de que la revista TvNotas publicara unas imágenes en donde se le ve al lado de su nueva pareja. Además, la publicación compartió que la actriz tiene prohibido hablar de su relación.

En la publicación se dice que el joven de Tlaxiaco llamado André estudia el último semestre de Odontología, lleva saliendo con la actriz alrededor de un mes y se conocieron gracias a amigos en común.

La fuente entrevistada por la publicación fue una amiga de la actriz, quien aseguró que la pareja comenzó su romance siendo amigos, luego de platicar por Whatsapp mientras la actriz se encontraba fuera del país, surgió el amor y cuando regresó a su natal Oaxaca se dieron una oportunidad en el amor.

Yalitza Aparicio te enseña a lucir un increíble crop top

Yalitza Aparicio causa sensación con foto con Alejandro Sanz

Sin embargo, la fuente también asegura que las personas que manejan la carrera de Aparicio le prohíben hablar de su relación, pues quieren que se enfoque en sus compromisos laborales.

Por otro lado, la amiga de Yalitza comentó que no cree que la relación dure, pues las personas que manejan la carrera de la actriz están cuidando mucho su imagen hasta el punto de que la protagonista de Roma no tiene ni voz ni voto en las decisiones que toman sobre su carrera, incluso quieren conseguirle un novio extranjero.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas.