fbpx
martes, abril 13, 2021

Yalitza Aparicio sufrió un accidente automovilístico en Oaxaca

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió a más de uno luego de dar a conocer que había sido víctima de un accidente automovilístico en Oaxaca. Te compartimos lo que se sabe hasta ahora.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de Instagram, la nominada al Oscar y algunos amigos y colegas vivieron una “Aventura sobre ruedas…y tiempo para fotos”.

Aparicio acompañó el mensaje con una fotografía en la que se aprecia a ella y los pasajeros posando frente a un vehículo con una de sus llantas completamente destruida.

A pesar de que las alarmas se encendieron, la protagonista de “Roma” se apresuró a informar que todos se encuentran bien de salud y la situación no pasó a mayores.

El incidente se llevó a cabo mientras Yalitza y parte del equipo de producción se trasladaban de una locación a otra en el Estado de Oaxaca, en donde la actriz graba su más reciente película.

Te puede interesar:

¡Está de regreso! Yalitza Aparicio inicia grabaciones de su segunda película

Yalitza Aparicio revela que sufre una enfermedad en la piel: “Comenzó con una mancha”

El nuevo proyecto de Yalitza Aparicio

Luego de su debut en la “Roma”, la oaxaqueña Yalitza Aparicio está lista para seguir cosechando éxitos; pues ha comenzado las grabaciones de su segunda película.

La cinta, que según varios reportes llevará el nombre de “Presencias”, será del género de terror y la protagonizará junto al actor Damián Alcázar.

Las grabaciones de la película en Tlalpujahua comenzaron el pasado 8 de marzo y se espera que concluyan el próximo mes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado