fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Yalitza Aparicio recibe emotiva serenata en la Roma

La actriz cumplió este 11 de diciembre 26 años de edad y regresó a la colonia que la lanzara a la fama mundial.

Publicado

en

La actriz cumplió este 11 de diciembre 26 años de edad y regresó a la colonia que la lanzara a la fama mundial.

 

Otra de las actrices que cerrará este 2019 con un rotundo éxito es Yalitza Aparicio, quien acaba de cumplir de 26 años de edad, el cual ha celebrado con gratas sorpresas, como por ejemplo la que recibió cuando regresó a la colonia Roma, donde filmó la película  que la catapultó a la fama.

Belinda así reaccionó al ver a Giovani Dos Santos

Yalitza Aparicio muestra figura en bikini

La actriz llegó acompañada de Mon Laferte, entre ellas ha surgido una bonita amistad, luego de que Yalitza Aparicio participó en el videclip de Plata ta tá, (la cantante chilena lloró cuando la conoció), la oaxaqueña disfrutó de la serenata que le llevaron.

Durante la serenata la actriz paso un agradable momento con sus amigos en el restaurante Páramo ubicado en el número 84 de la avenida Yucatán, en la colonia Roma.

Aunque, la actriz escuchaba a los mariachis desde su balcón, por lo que no se resistió y bajó a la calle para cantar “Si nos dejan” y “Cielo Rojo”.

También,  Yalitza Aparicio compartió en Instagram Stories, los emotivos momentos que vivió ese día, “¡Estoy feliz! La pasé muy bien con mis amigos y me sorprendió mucho el mariachi”, dijo Yali, como le dicen sus más allegados.

En el transcurso del día Yali recibió un hermoso arreglo floral de rosas y un globo de helio con la leyenda “Te amo”, detalle que levantó grandes especulaciones sobre su actual situación sentimental.

Este es el romántico regalo que recibió Yalitza Aparicio en su cumpleaños

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quien.