martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizYalitza Aparicio protagoniza campaña de Dior

Yalitza Aparicio protagoniza campaña de Dior

Yalitza Aparicio protagoniza campaña de Dior.

La maestra, actriz, influencer y modelo Yalitza Aparicio, será una de las mujeres que prestarán su imagen para la nueva campaña publicitaria de Dior. Tal iniciativa recibe por nombre #DiorStandsWithWomen donde hay mujeres, a través de su trabajo, cambiaron al mundo. Para ello firmaron además Charlize Theron y Cara Delevigne.

#DiorStandsWithWomen es una propuesta de Dior Parfums para dar a conocer a las mujeres que contribuyen a generar un cambio positivo en el mundo. La razón de haber elegido a Yalitza, es que después de ser nominada al Óscar, fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad por la UNESCO en octubre del 2019.

Te puede interesar:

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio fue invitada a la Academia de Hollywood

Yalitza Aparicio protagoniza campaña de Dior.

Yalitza Aparicio protagoniza campaña de Dior.

Para Yalitza se trata de “hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.

Yalitza también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, reafirmando su objetivo de “hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.

Recientemente. Yalitza ha aprovechado su atención mediática para consolidar un canal en You Tube donde hace videos enlistando a las mujeres que más admira. Entre ellas mencionó artistas, defensoras de los indígenas e incluso amigas personales. Además, ha sido la figura principal de la Guela Guetza e incluso ha obsequiado ordenadores para escuelas de bajos recursos.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado