fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Yalitza Aparicio pasa desapercibida en el metro de la CDMX

Publicado

en

Yalitza Aparicio pasa desapercibida en el metro de la CDMX

Tras un año de haber estado Yalitza Aparicio  en los reflectores de todos los medios de espectáculos, por su nominación al Oscar como Mejor Actriz por la película Roma.

La actriz oriunda de Oaxaca durante todo el 2019 estuvo recorriendo el mundo por diferentes causas.

Actualmente Yalizta Aparicio ha comenzado el año un poco más tranquilo, tanto que la actriz pasa desapercibida en el metro de la CDMX.

¿Cuánto ganaban los actores de Televisa que murieron?

‘El Capi Albores’ vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

La reportera de espectáculos  Alejandra Chavarría se encontró a Yalitza Aparicio en el suburbano de la capital del país, al percatarse la actriz que había sido reconocida así posó para la cámara.

El encuentro inesperado se dio la estación Cuahtémoc de la Línea (rosa) del STC Metro.

Donde Yalitza Aparicio iba utilizando unos lentes, gorra y chamarra de mezclilla, junto a su novio.

Al momento de  entrar al vagón la actriz volteó a su alrededor para pasar inadvertida, cuando la reportera la reconoció, al momento de fotografiarla, Yalitza se portó muy amable así como también tímida.

Mostrando que la fama no se le ha subido, a pesar de ser la imagen de reconocidas marcas y las amistades importantes que seguramente tiene.

Por lo que Yalitza Aparicio apareció en el metro de la CDMX como cualquier otro capitalino.

Foto de Grupo Fórmula.

Yalitza Aparicio se convierte en escritora de Vogue

Yalitza Aparicio ahora será escritora de Vogue. Recientemente la actriz nominada al Oscar compartió uno más de sus logros con sus seguidores y dio a conocer su debut como escritora de la reconocida revista de modas Vogue.

A más de un año de saltar a la fama con la exitosa película Roma, la actriz originaria de Oaxaca no deja de cosechar triunfos ya que ahora sorprendió al demostrar sus dotes de escritora para Vogue. Como parte de la campaña “Voces de Cambio”, la publicación invitó a Yalitza a colaborar con una carta en sus páginas.

Así, la oaxaqueña escribió un bello texto en donde habla sobre la mujer que es hoy en día y como toda la mezcla de experiencias vividas en lugares de contraste como su natal Tlaxiaco y Hollywood, que van a los dos extremos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.