miércoles, septiembre 15, 2021

Yalitza Aparicio se roba las miradas en programa especial de los Globos de Oro

La oaxaqueña Yalitza Aparicio deslumbró este domingo en el programa especial previo a la ceremonia de los Globos de Oro 2021.

Al lado de la española Leticia Sahagún, Aparicio se encargó de calentar motores para la ceremonia que premia a lo mejor del cine y la televisión en el mundo.

La intérprete de “Cleo” en la multipremiada cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, “Roma” fue vista en toda Latinoamérica durante su participación en el programa “Punto De Encuentro”.

Además de su gran participación, la mexicana Yalitza Aparicio destacó por lucir su despampanante figura en un vestido bicolor que resaltaba todos sus atributos.

El vestido bicolor en tela satinada fue obra del diseñador mexicano Kris Goyri. Y como es costumbre, Yalitza decidió no dejar de lado su icónica melena obscura totalmente lacia.

Los comentarios no se dejaron esperar en las redes sociales, convirtiendo a la actriz en tendencia de Twitter.

Te puede interesar:

Yalitza Aparicio conducirá show previo en los Globos de Oro 2021

Los mejores looks de los famosos en la ceremonia virtual de los Globos de Oro 2021

Muchos de los internautas destacaron la participación de Yalitza Aparicio, y aplaudieron la presencia de la mexicana, afirmando que puso el nombre de México en alto.

Leticia Sahagún junto con Yalitza Aparicio hicieron una de las mejores mancuernas en este espacio. Allí dieron a todo el público los detalles de las cintas y programas nominados a los Globos de Oro de este año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado