fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Yalitza Aparicio no podía perderse la noche y llegó al after de los Oscar

Yalitza Aparicio no estuvo en los Oscar, pero sí que llegó al after party. Mira con quién se codeó por el lujoso evento.

Publicado

en

yalitza aparicio oscar yalitza aparicio after

Yalitza Aparicio llegó al after de los Oscar. Este año la gran ausente en la premiación de los Oscar 2020 fue sin duda la oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien el año pasado fue el centro de atención por su nominación a Mejor Actriz por la película Roma. Y si bien no estuvo presente en la gala, sí que llegó al after. Aquí te dejamos los detalles.

La mexicana no iba a perder la oportunidad de conocer a las más grandes estrellas y llegó a la tradicional fiesta que realiza Vanity Fair tras la premiación. Ahí se paseó por la alfombra plateada y demostró que su nombre aún pesa en las más grandes fiestas.

View this post on Instagram

🤗 @vanityfair

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Yalitza Aparicio pasa desapercibida en el metro de la CDMX

Oscar 2020: Lista completa de ganadores

Aparicio acudió con un vestido de lentejuelas color rojo de la marca Dolce & Gabbana que llegaba hasta los tobillos. Los detalles en floreado y la forma en la que llevó su cabello agradó a los asistentes, sin duda una buena elección de guardarropa para el after party.

Yalitza Aparicio  llegó al after de los Oscar

La actriz mexicana no dejó pasar la oportunidad de posar al lado de Bong Joon Ho, el director de la película Parásitos quien se hizo con 4 estatuillas doradas en la gran noche.

Y como en un punto de la velada le empezaron a molestar las zapatillas, Yalitza hizo lo que muchos han hecho y llevó unas cómodas sandalias. En sus historias de Instagram compartió con sus seguidores su gran idea.

En más de una ocasión Yalitza ha deslumbrado con sus atuendos, los cuales más que seguir tendencia se caracterizan por imponer el estilo en el que la oaxaqueña se siente más cómoda.

Así Yalitza Aparicio no podía perderse la noche y llegó al after de los Oscar

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.