lunes, septiembre 20, 2021

Yalitza Aparicio fue invitada a la Academia de Hollywood

Yalitza Aparicio fue invitada a la Academia. Luego de su exitoso paso por Hollywood la actriz protagonista de Roma ahora está viviendo de una vida como una activista famosa. Ahora a su lista de logros agrega que fue invitada a formar parte de La Academia.

Esta semana fue invitada a esta organización la cual desde el 2016 duplica el número de mujeres y representantes de las minorías para el 2020. Así que más de 800 invitaciones fueron enviadas a diferentes miembros de la comunidad cinematográfica.

Así es como Yalitza vuelve a lograr algo histórico pues vuelve a ser reconocida como una gran exponente de su país natal. La Academia ha considerado a nuevos miembros entre los que incluye 45% mujeres, 49% proveniente de países distintos a Estados Unidos, y 36% perteneciente a minorías étnicas.

Yalitza Aparicio ya tiene su propia Barbie

Sergio Goyri tras ofender a Yalitza, ahora es mecánico

Yalitza Aparicio ya tiene su propia muñeca Barbie

Yalitza, un orgullo

Junto a la oaxaqueña, los directores mexicanos Luis Estrada y Felipe Cazals, los colombianos Alejandro landes y Jorge Alí Triana, el ecuatoriano Sebastián Cordero, el director de fotografía español Óscar Faura, también fueron parte de la invitación.

Esta no es la primera vez que unas figuras mexicanas se integran a la Academia, el año pasado su colega, Marina de Tavira fue invitada a participar en la lista tan exclusiva.

Estos últimos meses la oaxaqueña ha dado de qué hablar luego de convertirse en la vocera de su comunidad y de diferentes voces, además se integró a The new york times como columnista en donde plasma textos con su firma y esencia. Lo cierto es que una actriz orgullosa de sus raíces.

Así Yalitza Aparicio fue invitada a la Academia de Hollywood.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado