Síguenos en:

Showbiz

Yalitza Aparicio desmiente que cobre por fotos con sus fans

Circuló el rumor de que Yalitza Aparicio cobra miles por convivir con sus fans, ella lo desmiente.

Publicado

en

Yalitza Aparicio hizo frente a los rumores detonados por las declaraciones de Ana María Alvarado, quien su columna en el Diario 24 horas, aseguró que la actriz cobraba 30,000 pesos por la convivencia con sus fans (meet & greet).

La oaxaqueña declaró ante medios de comunicación que lo más importante para ella siempre ha sido la convivencia con sus seguidores. Por ahora se encuentra enfocada a sus compromisos de trabajo, entre ellos asistiendo a eventos públicos en los que convive con sus fans.

Yalitza Aparicio no puede contener la emoción y llora en público

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra miles por ‘meet and greet’

El medio Suelta la Sopa cuestionó a la actriz sobre la cantidad que Ana María aseguró que cobraba, a lo que ella contestó: “No, para nada. No cobro 30 mil pesos, yo creo que las personas que se han acercado a pedirme fotos pueden cerciorar esto. No sé de dónde haya salido este dato incorrecto”, afirmó.

Además, Aparicio reconoció que a veces son tantas las personas que desean convivir con ella que se torna difícil y le encantaría convivir con todas. “Por convivir con los fans creo que nunca he cobrado. A veces es imposible estar con todos, la verdad es imposible, pero trato de estar con ellos lo más que se pueda”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ¡Hola!

Showbiz

Thalía se exhibe con los dientes sucios y recibe criticas

Publicado

en

Thalía se exhibe con los dientes sucios y recibe criticas

Una vez la interprete de ¿A quién le importa? causa polémica, Thalía se exhibe con los dientes sucios y recibe criticas por parte de sus seguidores.

En su cuenta de Tik Tok  Thalía aparece en un video luciendo muy sexy, pero con los dientes sucios.

Kate Middleton reveló cómo enfrentó su depresión postparto

Filtran imagen de Fernando Colunga como Malverde

Sus seguidores siempre están muy al pendiente del más mínimo detalle en Thalía, por lo que en esta ocasión le hicieron ver que traía sucios los dientes.

Thalía aparece en el video cantando, mostrando su sensualidad cuando sonríe y sí evidentemente hay pedazo de cilantro en los dientes de la cantante.

Aunque la cantante quería que reluciera su micro cintura, en esta ocasión lo que resaltó fueron sus dientes sucios:

“Tiene un frijol en el diente”, “¿Qué tiene en el diente?”, “Traes cilantro de los tacos que te echaste”.

Son algunos de los comentarios que recibió la cantante en su cuenta de Tik Tok.

@thalia🤪🤪🤪😘

♬ original sound – amandacerny

Thalía y el día que le dijeron ‘corrientona’ en programa

Sin duda, uno de los programas más populares dentro del público mexicano fue ‘Siempre Domingo’, donde se presentaban los artistas con la finalidad de darse a conocer en Latinoamérica.

Cantantes como Enrique Iglesias, Chayanne, Ana Gabriel, José José, Shakira y Thalía se presentaron en el programa.

Aunque Thalía tuvo un inició muy peculiar, el conductor del programa Raúl Velasco la llamó ‘corrientona’.

Ese día Thalía había terminado su presentación, por lo que Raúl Velasco subió al escenario para dirigirle unas palabras, con las cuales la criticó por su vestuario.

“Desde el día que debutaste en el programa hasta ahora has tenido una evolución mucho muy grata este atuendo que tienes ahora corresponde a una chica joven alegre.

Te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día y ahora vean ustedes nada más, que le pueden pedir a Thalía”, comentó conductor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tik Tok.

continuar leyendo

Showbiz

Kate Middleton reveló cómo enfrentó su depresión postparto

Publicado

en

Kate Middleton reveló cómo enfrentó la depresión postparto

Sin duda, una gran confesión hizo Kate Middleton cuando reveló cómo enfrentó su depresión postparto, después de que nació su primer hijo el Príncipe George.

La duqesa de Cambridge confesó que ha tenido malos meses después de los nacimientos de sus tres hijos.

Filtran imagen de Fernando Colunga como Malverde

Meghan y Harry: Esta es la verdadera razón de su renuncia a la realeza

Aunque muchos pudieran pensar que la vida de Kate es de color de rosa como el de una princesa, debido a que esta casada con el Príncipe William, no es así.

Kate Middleton  acudió a la reunión con Heads Together, donde abordó el tema de la depresión postparto que ha sufrido en tras el nacimiento de sus tres hijos.

En la reunión Kate visitó a un centro para madres y sus bebés en Cardiff (capital de Gales), en donde presentó su apoyo 5 Big Questions.

Con el cual por medio de una encuesta pretende conocer  la infancia de los niños en Reino Unido:

“He estado conversando con otras madres sobre cuando tuve a George. Tenía un bebé muy pequeño y vivía en medio de Anglesey y me encontraba tan aislada, tan sola.

“No tenía cerca a mi familia. Él (William) hacía el turno de noche. Me gustaría haber tenido un centro como este para al menos hablar”, comentó.

Esto ocurrió cuando los duques de Cambridge vivían en la pequeña isla de Anglesey, donde William se desempeñaba como piloto de helicópteros.

Cabe mencionar que en el 2017, Kate Middleton tocó por primera vez el tema de la depresión postparto, en aquella ocasión así habló:

”Incluso en mi caso, que he contado con un apoyo en casa que la mayoría de las mujeres no tienen, nada puede de verdad prepararte para la difícil y abrumadora experiencia que significa convertirte en madre”, había dicho ese año.

Para Kate es muy importante darles el apoyo a las madres primerizas y solteras, que no se sientan solas.

Debido a que ella sufrió de bullying en su juventud, por eso los temas de la salud mental son muy importantes para la duquesa de Cambridge.

View this post on Instagram

👦🏽👧🏼The Duchess of Cambridge has launched an online survey which will provide vital new insights into the nations thoughts and concerns on raising young children. Conducted by The Royal Foundation, the survey aims to spark the biggest ever conversation on early childhood that will ultimately help bring about positive, lasting change for generations to come. The Duchess kickstarted the launch of the survey during a visit to MiniBrum at Thinktank where she was shown around the interactive, child-sized mini-city by children who helped design the space and spoke to parents and carers about the survey. The launch was followed by countrywide visits to early years organisations, including a baby sensory class at the Ely and Careau Children’s Centre in Cardiff where she heard about the support that parents receive. At HMP Send, Her Royal Highness spoke to some of the women she met during a visit to the prison in 2015, who have since been successfully rehabilitated, released and are rebuilding their families, in addition to women currently at the prison. The Duchess heard about the work that the Forward Trust do at HMP Send in supporting clients to improve their relationships with friends and family, including reconnecting with children. Find out more and take part in the survey @KensingtonRoyal. 📸: @KensingtonRoyal and Press Association

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

continuar leyendo

Showbiz

Filtran imagen de Fernando Colunga como Malverde

Publicado

en

Filtran imagen de Fernando Colunga como Malverde

En redes sociales se filtra la imagen de Fernando Colunga como Malverde, personaje que hará el actor en Telemundo.

Fernando Colunga dará vida a Jesús Malverde, el santo de los narcotraficantes.

Laura Flores entra al quirófano de urgencia

Litzy posa en calzones y explota al ver a sus seguidores

Hace unos días el actor confirmó su regreso a la pantalla chica, pero en Telemundo, donde realizará un par de proyectos, comenzando por Malverde: El Santo Patrón’.

Cuyo papel dará mucho de qué hablar, debido a que Malverde fue un bandido mexicano originario de Sinaloa, quien asaltaba caminos para ayudar a los necesitados.

Por lo que en la triste narcocultura mexicana es venerado como un santo, la iglesia católica no lo reconoce como tal.

La primera seria que hará Fernando Colunga en Telemundo se estrenará en el 2021.

Pero por le momento se comenzó a filtrar la caracterización que tendrá.

Se observa a Fernando Colunga utilizar el cabello corto y peinado de lado; también luce un pequeño bigote recortado.

¡Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencuentran!

Una de las parejas protagónicas que gustó mucho fue la de Aracely Arámbula y Fernando Colunga.

Ambos protagonizaron la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’  hace 20 años, la cual tuvo muchísimo rating cuando se trasmitió por Televisa.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el reencuentro que tuvo con Fernando Colunga.

El reencuentro se dio en la primera edición del festival de cine Cana Dorada que se realizó en República Dominicana el fin de semana pasado.

Aracely Arámbula aparece junto a Fernando Colunga luciendo los dos espectaculares:

“Miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga, les comparto la foto que tanto querían ver en @Canadoradafestival, muchos besos adorada Arafamilia”,  comentó la actriz en la fotografía.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Tendencias